Panel líder
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 12, 2017 9:09 am
Cherie escribió:Hay que avisarle a Boeing y Airbus que están utilizando metales obsoletos.
Si obvio si los Aviones los hacen de Bronce serán indestructibles, le lanzan un misil terrorista cuando pasen por la zona jorobada del planeta y no le hacen ni cosquilas al casco del avion.
Si el piloto se manda una macana y el avion se estrella por ejemplo porque se olvidó de poner las ruedas al aterrizar o algo así, el avion cae al sueldo pero no explota, y simplemente abren las puertas y salen todos sanos y salvos.
-
jmario
Mensajepor jmario » Mar Abr 11, 2017 11:06 pm
09ezemarq escribió:
Tampoco es tan asi. El per es uno de mucho parametros utiles para medir las posibilidades que tiene un papel de prosperar. Como todo, puede darse o no, pero me siento mas tranquilo teniendo empresas como intr erar bolt entre algunas otras. Ahora de ahi a poner al peren un pedestal como hace el personaje este es otro tema. Una opinion nada mas
Exacto, un parámetro mas como tantos otros, la diferencia es que tiene mas prensa y lo quieren poner de moda como si una empresa con bajo per está linda para comprar solo por eso. Recuerdo en el foro de títulos algo parecido hace tiempo con la Diosa Tir.
-
09ezemarq
Mensajepor 09ezemarq » Mar Abr 11, 2017 10:09 pm
jmario escribió:Si seguis invirtiendo por tu famoso Per vas a tener otro mal año. Fijate si no te conviene otra forma de analisis. Con lo del cobre y el bronce estuviste flojo, tenes mejores salidas como alguna cruza.

Tampoco es tan asi. El per es uno de mucho parametros utiles para medir las posibilidades que tiene un papel de prosperar. Como todo, puede darse o no, pero me siento mas tranquilo teniendo empresas como intr erar bolt entre algunas otras. Ahora de ahi a poner al peren un pedestal como hace el personaje este es otro tema. Una opinion nada mas
-
09ezemarq
Mensajepor 09ezemarq » Mar Abr 11, 2017 10:04 pm
jmario escribió:Si seguis invirtiendo por tu famoso Per vas a tener otro mal año. Fijate si no te conviene otra forma de analisis. Con lo del cobre y el bronce estuviste flojo, tenes mejores salidas como alguna cruza.

-
jmario
Mensajepor jmario » Mar Abr 11, 2017 9:11 pm
Einlazer84 escribió:PER por las nubes, peligro extremo de burbuja, el Aluminio es un metal que ya no se usa para nada, hay metales mejores y mas baratos como el Cobre y el Bronce.
Si seguis invirtiendo por tu famoso Per vas a tener otro mal año. Fijate si no te conviene otra forma de analisis. Con lo del cobre y el bronce estuviste flojo, tenes mejores salidas como alguna cruza.

-
discus.hatchery
Mensajepor discus.hatchery » Mar Abr 11, 2017 8:59 pm
Javier K escribió:Alguien sabe cuando entra el trimestral ?
Fecha límite 12 de Mayo
-
easydoro
Mensajepor easydoro » Mar Abr 11, 2017 7:41 pm
minotero escribió:Como un comentario de alguien que viene observando especialmente éste papel desde hace rato ya que estoy hasta las manos acá. Hoy Aluar tuvo la máxima cantidad de operaciones, pero no tuvo el máximo de volumen ni anduvo cerca si quiera. Será que se metieron todos los peces chicos y los grandes esperan una jugada mas grosa? Por otro lado no existen ningunas divergencias en la distribución del papel que indique una posible reversión... Da la impresión que las manos fuertes todavía no empezaron a llevar.
Coincido parcialmente.
Hoy hubo distribución.
De hecho yo salí de 32500 pelpas con lotes de a 5000 entre 11.65 y 11.70.
Llegué a mi objetivo y un par de datos me dieron salida.
Igualmente creo que a la larga es up. Aunque apuesto a una corrección por lo que decías vos.: los grandes aun no entraron y la suba de tasas del central puede hacer más lenta la recuperación del consumo.
Abrazo y buenas inversiones. Si sigue subiendo me alegraré por los comprados.
-
Javier L
Mensajepor Javier L » Mar Abr 11, 2017 6:48 pm
Alguien sabe cuando entra el trimestral ?
-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Abr 11, 2017 6:41 pm
con algun altibajo.. claramente esto es

-
Cherie
Mensajepor Cherie » Mar Abr 11, 2017 6:15 pm
Einlazer84 escribió:PER por las nubes, peligro extremo de burbuja, el Aluminio es un metal que ya no se usa para nada, hay metales mejores y mas baratos como el Cobre y el Bronce.
Hay que avisarle a Boeing y Airbus que están utilizando metales obsoletos.
-
plata fresca
Mensajepor plata fresca » Mar Abr 11, 2017 5:56 pm
SI ,PERO EL COBRE Y BRONCE SON MAS PESADOS, EL ALUMINIO ES UN METAL LIVIANO Y DE FACIL MECANIZADO
POR LO TANTO MUCHO MAS BARATO, TODAS LAS ABERTURAS EN LA CONSTRUCCION SON DE ALUMINIO-
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Mar Abr 11, 2017 5:43 pm
Me encanta como esta subi bel ALUAR.
Paso a paso con volumen. Dando lugar a que salga el qué quiera.
Si sube un 10% o 15% te es a los %#*#+ manos flojas rastreros que se desesperan por salir por haber ganado un 10% y te la hacen mierd@.
No me alarmaría que haya una caída, para luego seguir con el objetivo de 16! Seria oportunidad de seguir comprando.
-
minotero
Mensajepor minotero » Mar Abr 11, 2017 5:24 pm
Como un comentario de alguien que viene observando especialmente éste papel desde hace rato ya que estoy hasta las manos acá. Hoy Aluar tuvo la máxima cantidad de operaciones, pero no tuvo el máximo de volumen ni anduvo cerca si quiera. Será que se metieron todos los peces chicos y los grandes esperan una jugada mas grosa? Por otro lado no existen ningunas divergencias en la distribución del papel que indique una posible reversión... Da la impresión que las manos fuertes todavía no empezaron a llevar.
-
percanta
Mensajepor percanta » Mar Abr 11, 2017 5:13 pm
minotero escribió:Según veo en los gráficos ni siquiera empezó la distribución del papel... Es raro pero parece que ésta suba da para mucho más ojo eh!
buen consejo hay que fabricar las aberturas con cobre y bronce son livianas y mas baratas. HAY DE TODO EN LAS VIÑAS DEL SEÑOR

-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Mar Abr 11, 2017 5:06 pm
Vamos bien

tranquilos y sin pausa en busca de los $ 12.-

Volver a “Acciones líderes”