Chulete escribió:La composición aprox. actual es:
30% Auso
25% Vale
25% Cres
1O% Petr
5% Ctio
5% Erar
Ni te gusta Mirg a estos precios?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:La composición aprox. actual es:
30% Auso
25% Vale
25% Cres
1O% Petr
5% Ctio
5% Erar
dabalanso escribió:Chupeeeeeete Chupeeeeeeete![]()
![]()
Ernie Els- escribió:Chupete, te pregunté sobre la cartera de la renta variable y me decías que estabas 100% en RV. Lo que quise preguntarte (tal ves lo hice mal) es como esta compuesta y en qué proporciones. Imagino que Auso en su mayoría.
rusell007 escribió:
dabalanso escribió:
Y bueno pero la verdad es que nosotros hacemos crecer nuestras comitentes también gracias a ellos que siempre terminan entrando tarde y garpando 20 mangos arriba...
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y el informante chule es el mismo que me dijo lo que pasaria en OVOP.
y acerto totalmente quien lo compraba y a cuanto.
Muchos en Ovop estan Agradecidos por esa informacion que les pase el Año Pasado con la cual Ganaron Mucho Dinero,,![]()
Y si dudas Preguntale a Don Vicenzo,, El Patriarca de la Bolsa...
marto escribió:Ojo xq hace días q leo a todos los genios de las adivinanzas "la espero en 80" "No, yo la espero en 77" "nooooo, tiene q ir a 76" y hasta leí ayer "todavía le falta un 10%".... Parece q dps de todo este tiempo cuesta aprender lecciones de auso y hay gente que gusta tropezar 50 veces con la misma piedra....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1781 invitados