LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Oportunidad de compra
Creo que hasta que no conozcamos el cierre del balance que será en julio, esta acción se mantendrá alrededor de los 18.00$ hasta esa fecha. A esperar que no falta mucho. Saludos.
Du41-D escribió:Muy poca la pérdida por acción del balance. No sé si llega a 80 centavos por acción
24ctvs por acción es la perdida de los utimos 3 trimestres, $0.06 de perdida por acción en los últimos 3 meses. Proporcionalmente va mejorando. Pero a igual periodo del año anterior gano 0.19 y 0.12 por acción respectivamente.
Su margen bruto es mejor que el del año pasado pero la carga del costo financiero es mayor.
PN bajo cerca del 8%.
seguimos llevando algo
Diabètico voy a terminar acà....yendo a diàlisis....
Ahi te dieron...
-
NuevoPobre
Está con tan poco volumen que ni siquieran dan un par de puchitos...
Clinty escribió:Me dieron otro pucho hoy. NO vì el balance aùn pero a estos precios ya tiene todas las maldiciones metidas adentro.
Coincido 100%.
Muy poca la pérdida por acción del balance. No sé si llega a 80 centavos por acción
Me dieron otro pucho hoy. NO vì el balance aùn pero a estos precios ya tiene todas las maldiciones metidas adentro.
de cuanto es hoy el Valor libro de ledesma?
43 el primero, 30 el segundo, y 17 el tercero. En el cuarto del año pasado perdió 130. Hay que ver el último, pero si es bueno va a ganar más que en el ejercicio pasado
Hay que ver el detalle, pero a grandes rasgos en el tercer trimestre solo perdió 17 palos, contra 73 que perdía en los dos trimestres anteriores, está llegando a un equilibrio, que en estas épocas no es malo
Microsules Bernabo escribió:Gracias por la precisión, pero yo me cansé de este papel. Hace rato me fui a otras empresas como Boldt...
Una joya Boldt, por sus negocios, por el management, por su política de dividendos, etcétera.