capi escribió:2,4 inflacion marzo.
Por ahora vienen bien con la meta de 12 a 17% en el primer semestre no? ahh no para... era anual... bueno... esto de los semestres ya confunde....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:2,4 inflacion marzo.
sebamdp escribió:Hago una consulta, por home banking del Banco Provincia he puesto lebacs un par de veces (que tiene tasa de 24,25 si no me equivoco a 35 dias) y cuando hice la hice cuenta de cuanto me habia rendido por la comision que me habian cobrado del banco, me daba una tasa final de 17%, es decir que me rendia lo mismo que ponerla en plazo fijo.
Cuanto les rinden las lebacs a ustedes descontando comision?? Y mejor si me dicen si es un broker o por banco.
Tengo cuenta en broker pero queria diversificar.
alfil escribió:Te faltan años aquí... sabes cuantas veces escuche esas subestimaciones con el tipo de cambio, pregunta a los mas viejos, mira los fundamentos...vivis en un pais con inflación, deficit enorme y el tipo de cambio planchado, mirá, la demanda local se enfrió en virtud a como vienen las cosas de corto y como todo cambia cuando se dispare, no será solo porque se van los fondos golondrina, sino también porque toda la demanda local agazapada que hoy tenés subida a la bicicleta de pesos, a la primera que huelan que esto se termina, se vuelve a refugiar en el dólar de cabeza y la manos grandes siempre primero, crees que es sostenible enorme déficit , crecimiento de deuda e inflación que se comió toda la ventaja competitiva obtenida con la devaluación de diciembre pasado con dólar planchado y la posibilidad de hacer 25% en dólares con la bicicleta es eterna , que proyecto productivo funciona ??? ??, esto es argentina, teens elecciones en 4 meses y 2 meses después otra ,toma la base Monetaria y reservas, del excedente de pesos no solo puede ser inflacionaria, sino también cambiaria, querido, las lebacs superan todo el dinero en circulación entendes todo y se indexan al 25% anual, estas viendo una foto, y esto es una pelicula.
lucchox escribió:Las lebacs se licitaban el segundo martes (o miercoles) no recuerdo de cada mes? Porque hoy no hay nada y lei que licitan el 19/04, osea la semana proxima. Alguien sabe donde esta el cronograma para saber con exactitud?
sebamdp escribió:Hago una consulta, por home banking del Banco Provincia he puesto lebacs un par de veces (que tiene tasa de 24,25 si no me equivoco a 35 dias) y cuando hice la hice cuenta de cuanto me habia rendido por la comision que me habian cobrado del banco, me daba una tasa final de 17%, es decir que me rendia lo mismo que ponerla en plazo fijo.
Cuanto les rinden las lebacs a ustedes descontando comision?? Y mejor si me dicen si es un broker o por banco.
rodrigocabj12 escribió:a mi me cobran el 0,20% del total de plata q sale d mi cuenta el dia q se licita. Ejemplo pongo 10mil para licitar y aparte un 0,20% de esos diez mil para comisiones.
juan78 escribió:Increíble que haya mucha gente esperando una devaluación fuerte estando inundados de dólares.
Todavía no lo quieren entender.......
Patan escribió:Sí... un día va a llover...
La clave es si hay que esperarla 6 meses, 1,2, o 5 años
Compro Delorean, pago con cheque a 120d.
Z37A escribió:Yo a la larga la espero.... hoy es obvio que no, pero cuanto mas se va a poder aguantar el dolar tan barato? Tarde o temprano eso va a pasar factura!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2114 invitados