MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Muy buena sugerencia, yo padeci como "novato" la burbuja de 1992. Es tremendo ver caer el 15 % por dia, las acciones. Fue cuando las golondrinas tomaron vuelo.
Como recuperaron los Adrs, en la apertura estaban todos para abajo y ahora de a poco se están poniendo todos verdes 

taxiboy escribió:http://www.lanacion.com.ar/2009061-la-p ... s-de-bolsa
Prefiero las síntesis antes de copiar links
tritri escribió:La ProCELAc pone la lupa sobre 17 casas de Bolsa
Presentó en diciembre una denuncia penal por presunta manipulación del mercado, uso y suministro de información privilegiada e intermediación bursátil no autorizada. Dichos agentes podrían haber violado el art. 309 del C. Penal. La investigación empezó en julio, luego de los movimientos sospechosos con PSUR, que registró una suba de 650 % en 7 ruedas y luego perdió más de la mitad de su valor en 3 ruedas.
http://www.lanacion.com.ar/2009061-la-p ... s-de-bolsa
La ProCELAc pone la lupa sobre 17 casas de Bolsa
Presentó en diciembre una denuncia penal por presunta manipulación del mercado, uso y suministro de información privilegiada e intermediación bursátil no autorizada. Dichos agentes podrían haber violado el art. 309 del C. Penal. La investigación empezó en julio, luego de los movimientos sospechosos con PSUR, que registró una suba de 650 % en 7 ruedas y luego perdió más de la mitad de su valor en 3 ruedas.
22000 .....$I o $I....
fe 

Realmente una vergüenza, no se puede creer esto en el año 2017.
sgvarqa escribió:Es de locos, en cualquier país más o menos serio, los cambios y actualizaciones se hacen en segundo plano y siempre accesibles al público en versión de prueba. En Argentolandia, es de un día para otro, después tantísimos años de haber puesto dinero para comprar una plataforma que ya debe ser obsoleta y encima te recortan los servicios hasta que un cráneo los implemente paso a paso de tortuga, seguramente con errores y empiece el calvario de reparar/actualizar por tiempo indeterminado. WTF!
Por eso el mundo simplemente funciona y nosotros no. Es mi humilde opinión... put33n de a 1. Saludos!
Miroslab escribió:Este jueves opera la local ?
Me parece que no
juan1967 escribió:En BM me aparece esto y no puedo ver la colas de compra y venta. Algún otro le pasa?
"Atento al inicio de BYMA y la implementacion del nuevo sistema Millenium la profundidad de mercado fue transitoriamente inhabilitada por el Mercado de Valores."
Es de locos, en cualquier país más o menos serio, los cambios y actualizaciones se hacen en segundo plano y siempre accesibles al público en versión de prueba. En Argentolandia, es de un día para otro, después tantísimos años de haber puesto dinero para comprar una plataforma que ya debe ser obsoleta y encima te recortan los servicios hasta que un cráneo los implemente paso a paso de tortuga, seguramente con errores y empiece el calvario de reparar/actualizar por tiempo indeterminado. WTF!
Por eso el mundo simplemente funciona y nosotros no. Es mi humilde opinión... put33n de a 1. Saludos!

Este jueves opera la local ?
En BM me aparece esto y no puedo ver la colas de compra y venta. Algún otro le pasa?
"Atento al inicio de BYMA y la implementacion del nuevo sistema Millenium la profundidad de mercado fue transitoriamente inhabilitada por el Mercado de Valores."
Para mi tenemos un changui de alzas pero coincido en que en algun momento algo tiene que caer, venimos con empresas con subas superiores al 50% en solo 3 meses, si bien tambien considero que estamos atrasados, no creo que corrijamos a fondo sin una caida en el medio.
-
egis escribió:#Ventas minoristas siguen cayendo (Suman 15 meses de caída consecutiva)
Marzo 2017 -4,4% (Interanual)
Las provincias más afectadas: Mendoza -11% Misiones -12%, Entre Ríos - 9,3%
Sigue la RECESIÓN en el consumo
CUIDADO con los papeles de empresas de Consumo Discrecional
https://twitter.com/egis57/status/851439048438820866
Solo aporto un dato como mendocino.
Algo que está infuyendo en las provincias con límites internacionales.
Cada fn de semana entre 25.000 y 30.000 personas cruzan a Chile a comprar desde celulares hasta útiles escolares y ropa.
Y eso está influyendo mucho en el consumo.