Javier K escribió:Me subi de nuevo a la nave amigos, esta vez con mucho vol
Vos sos un traidor!!!

Por eso para la juntada vas a tener una penalidad, vas a tener que dejar la propina por todos!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javier K escribió:Me subi de nuevo a la nave amigos, esta vez con mucho vol
yfaura escribió:Alguien tiene el link a una pagina web donde pueda ver las cajas de compra y venta? No tengo bolsar
Recuerdo de haber visto una web que tenia esta info y las cotizaciones on line, pero me olvidé guardarla.
Gracias!
yfaura escribió:Alguien tiene el link a una pagina web donde pueda ver las cajas de compra y venta? No tengo bolsar
Recuerdo de haber visto una web que tenia esta info y las cotizaciones on line, pero me olvidé guardarla.
Gracias!
Javier K escribió:como la ven a 3 meses ? tengo para entrar con 100 lucardis, alguno me tira una opinion ?
Raul escribió:Con los amigos de siempre mirando el monitor a ver si llega a los 15 che:
https://filatina.files.wordpress.com/20 ... op=1&ssl=1
minotero escribió:Soy un tipo de palabra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, Capitan, CarlosLP, Charly-N, chewbaca, Chumbi, danyf1, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, jerry1962, Liebre81, LUANGE, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Profe32, Rafaelerc2, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1509 invitados