COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Atentos,....la basura va a salir.....!!! 
Hoy es salirlo a buscarlo del minuto 1... 
Leon escribió:Buenas,
Alguien sabe cuando es la fecha de la asamblea, que creo que es este mes?
Gracias.
28/04/2017 esta convocada la Asamblea.
Ya que estoy les comento que estuve leyendo la info que hay en la causa y los últimos movimientos son todos de aprobación de giro de fondos en concepto de Honorarios a los distintos estudios y abogados intervinientes, así que no sería de extrañar que la Asamblea venga con la frutilla del postre, habría que ver que dice la cedula que se les envío a la empresa y los sindicos. pero si ya se estan pagando los honorarios
-
pipioeste22
chango salteño escribió:
ECONOMÍA
ÍNDICE CONSTRUYA lunes 10 de Abril de 2017
La venta de insumos para la construcción cortó racha negativa de 13 meses: subió un 11,2% en marzo
-
chango salteño
ECONOMÍA
ÍNDICE CONSTRUYA lunes 10 de Abril de 2017
La venta de insumos para la construcción cortó racha negativa de 13 meses: subió un 11,2% en marzo
Buenas,
Gracias.
Gracias.
-
Bochaterow
El Conde escribió:La experiencia te va a servir cuando la adquieras, este papel puede volver a 2,20 y habría 100 justificativos para ese precio o ir a 10 mangos y habría otros 100 justificativos.
Lo que nosotros tratamos de adivinar es como se va a comportar, pero la verdad puede ir a cualquiera de las 2 partes y justificadamente.
Por eso es tan dificil el mercado, porque una cosa es valor y otra precio.
En realidad Conde si tomamos como base que hace 2 años mas o menos toco los 3 pesos ,esos tres pesos en terminos reales representa menos de 2 3/(1,20*1,4)
El Conde escribió:La experiencia te va a servir cuando la adquieras, este papel puede volver a 2,20 y habría 100 justificativos para ese precio o ir a 10 mangos y habría otros 100 justificativos.
Lo que nosotros tratamos de adivinar es como se va a comportar, pero la verdad puede ir a cualquiera de las 2 partes y justificadamente.
Así es.. tal cual.. esperemos que sea 10 pesos igual jajajaj
bohemio33 escribió:Gracias conde !!pero en serio la veo así .. este precio es un chiste.. humilde opinión ya que no tengo gran experiencia.. saludos
La experiencia te va a servir cuando la adquieras, este papel puede volver a 2,20 y habría 100 justificativos para ese precio o ir a 10 mangos y habría otros 100 justificativos.
Beats escribió:Hablando de CGC ....
http://www.prnewswire.com/news-releases ... 43783.html
Un tirmestral de estos, mete un bombazo que va a pagar todo junto....
El Conde escribió:Más subvaluación que Cresud, me gusta cuando se habla de fundamentos
Gracias conde !!pero en serio la veo así .. este precio es un chiste.. humilde opinión ya que no tengo gran experiencia.. saludos
Hablando de CGC ....
bohemio33 escribió:no le demos mas vuelta a esto... compañia general de combustible esta subvaluada y con mucha proyeccion ... come tiene el 30% de una empresa que deberia valer no menos de $1500 millones de dolares... o sea casi $500 millones de dolares son de come y come vale por bolsa algo asi como $290 millones de dolares.. sin contar el resto de lo que posee ,lo que esta claro es que no hay nada descontado.. y el precio es irrisorio.. por lo menos asi lo veo yosic sic
Más subvaluación que Cresud, me gusta cuando se habla de fundamentos
Nobleza obliga. Estaba equivocado con lo de Don Lopez; el representante de Enterprise Latam Holding es Carlos Marcelo Villegas.