pipioeste22 escribió:Recien hable con fedio y me dijo que la ve en $1000
Ojo que si el ADR abre como hoy todos los días... No sé...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Recien hable con fedio y me dijo que la ve en $1000
Trapiche escribió:Anoche aposte fuerte a unos colegas que el 31/12/2017 CRES cierra por encima de los $60... exceso de optimismo?![]()
Otro dijo en torno a los $45 y el tercero (el mala onda) afirmo que lateralizaba sin cambios sustanciales hasta fin de año, máximo $ 36/$ 37..
Que opinan??
El que se anime ponga su pronostico al ultimo día del año
diamante_loco_ escribió:Trapiche habla del valor al 31/12/2017, no del máximo que todos nosotros, ingenuotes, esperamos que alcance algún día...
pipioeste22 escribió:Sin Solares $70
Con Solares $120/$150
pipioeste22 escribió:Sin Solares $70
Con Solares $120/$150
Trapiche escribió:Anoche aposte fuerte a unos colegas que el 31/12/2017 CRES cierra por encima de los $60... exceso de optimismo?![]()
Otro dijo en torno a los $45 y el tercero (el mala onda) afirmo que lateralizaba sin cambios sustanciales hasta fin de año, máximo $ 36/$ 37..
Que opinan??
Celes escribió:Estuve baneado una semana, me levantaron el baneo hace minutos. Sigo teniendo una buena cantidad de acciones de Cresud en la otra cuenta. Estaba viendo movimientos de caja de valores sobre mi comitente, en una semana me vendieron algo mas de 500.000 acciones de esta empresa (hubo días donde dieron mas de 130.000 papeles)... que espero recomprar apenas se resuelva mi problemita.
No estoy en condiciones emocionales de mirar el mercado y tengo algunas otras prioridades en estos días, pero creo que mas temprano que tarde tendré resultados favorables.
Celes escribió:Gracias por el consejo Bocha... Estuve una semana afuera del foro porque me habían suspendido.
Celes escribió:Gracias por el consejo Bocha... Estuve una semana afuera del foro porque me habían suspendido.
boquita escribió:para mi va a estar selectivo..hay papeles con af espectacular cmo cres, que en 10 años no subio un carajo...es mas . maximo fue de 24 dolares..y ni comparacion con la empresa que es ahora!
Hay otras tambien baratas y buenas que no reflejaron la suba del merval...
Que opinan??
Que opinan??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1169 invitados