Celes escribió:Gracias por el consejo Bocha... Estuve una semana afuera del foro porque me habían suspendido.
tal cual marian,ojo con esas cosas , tiene razón Bocha , mi laburo anterior estaba relacionado estrechamente c seguridad informática , inteligencia y demas que no vienen al caso pero en su momento cuando entré al galponcito tenía algunas dudas con vos y me fué muy fácil ver cosas tuyas , direcciones y demas cosas personales. Deberías tener mas cuidado y tener mas conciencia que sos una persona pública , un referente lo cual tiene cosas buenas y cosas malas. Ojo c la info personal que a veces s darte cuenta compartís en las redes .
Por otro lado y no es p polemizar , demasiado quilombo ya tenés ,
1ro te he agradecido públicamente por lo abierto que has sido p explicar bastante de un par de papeles en los que pude sacar un lindo % los últimos 2 años , ademas de la paciencia q siempre nos tuviste a los mas nuevos. 2do Por supuesto que lamento esto que te pasa pero tengo que decir que hay cosas que no me cierran , no puedo creer lo de la confianza , lo de amigos c PAblo , amigos son los huevos , a cualquiera nos puede pasar sobre todo a los mas pichis como yo pero justo a vos ...no me cierra. Como tampoco cierra lo de operar x teléfono o no controlar la comitente o el puc o lo que sea. Y mas con esos valores . y lo de no firmar nunca nada cuando a cualquier pichi nos piden fotocopias de acá y de allá , certificación de lo que sea , p depositar o agregar fondos muchas veces nos piden certificado de antivariólica , parvovirus y no s+e cuantas cosas mas....en fin suena todo muy raro la forma que contas se manejaban ellos y Vos ....
capaz te faltó esa dosis de peroncho que tienen algunos:
Como decía el gral " el hombre es bueno pero si se lo controla es mejor"
Abrazo capo !