alfil escribió:Compras a un año y te están entregando dolares a $15..no esta mal..
compras un link y pagas menos con la ventaja de poder salir si necesitas la plata o lo que sea...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Compras a un año y te están entregando dolares a $15..no esta mal..
Cristian707 escribió:Dolar A3500 para licit de letes hoy y mañana hasta las 15 hs es de $15,3293.
AlanT escribió:Buen punto, pero con una salvedad, vayan donde vayan no, porque pueden ser roleados en algún otro instrumento exento (incluso no sé, un PF en grines).
Maxplace escribió:No se espera qel gobierno ofrezca algun canje del AA17 por otro bono?
Asrael escribió:Los míos a Arturito!! A2E2
NeoRevolution escribió:La operatoria es con ML...si es usado no se paga comisión...CFT del 3%/4%...
erodrig escribió:Supongo que compras el posnet, 270$, pero tendrias que facturar lo que te autocompres, con lo cual tomar impuestos sobre la compra, y comisión tambien, estaria bueno alguien haga numeros, supongo que si hablamos de 50K en 12 pagos, el costo seria mucho menor que un personal que te saca como un 70%.
NeoRevolution escribió:dale che contá
hbada escribió:donde iran los AA 17 cobrados mas su renta,,,,??????
Marcos_44 escribió:se agradece alguien que pueda dejar claro el tema.
ejemplo: AO20 / AO20D = 1722,50/ 112,50 = 15,31
AO20 / resultado de flujo de fondos = 1722,50/128= 13,45
Interpreto que uno es si HOY compro dolares, o sea entro y salgo hoy (mep), y el otro si espero al vencimiento.
Martindh escribió:Buen dia Gente.
estoy algo indeciso si seguir metido en el fondo de inversión de renta fija en pesos un par de meses mas o dolarizar en el A020/AY24 ahora, alguien me puede aclarar el panorama sobre lo que piensa, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1567 invitados