ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Muy buen volumen, esta vez se dispara... 

Viruela escribió:Levantaron un paredón en 11.35.
Se lo van a hacer pelota.
Qué paredón?

Levantaron un paredón en 11.35.

Ivopel escribió:Alguien sabe donde o como se puede ver cola de opciones? O como funciona?
En tu mismo broker tiene que dejarte. Al menos que operes por bancos, algunos no te dejan ver.
Te pongo de ejemplo:
-
falerito01 escribió:toy rifando a 1,95 la 9,40 abr. bajo l apara. tengo q hacer caja para pagar el ejercicio de otros papeles. aca seguire con los pelpas. a longvaos qsale aprendyz
Hola Falerito, no me dijiste si sos de Buenos Aires???
falerito01 escribió:toy rifando a 1,95 la 9,40 abr. bajo l apara. tengo q hacer caja para pagar el ejercicio de otros papeles. aca seguire con los pelpas. a longvaos qsale aprendyz
Alguien sabe donde o como se puede ver cola de opciones? O como funciona?
-
toy rifando a 1,95 la 9,40 abr. bajo l apara. tengo q hacer caja para pagar el ejercicio de otros papeles. aca seguire con los pelpas. a long
vaos qsale aprendyz

-
Correcto, ignoren y reporten... y se termina...
nos enfocamos en lo importante........ Que falta cada vez menos para la picada con champagne....
nos enfocamos en lo importante........ Que falta cada vez menos para la picada con champagne....
DEIMON escribió:Estimado no entiendo el porque del insulto.
Que yo diga GILES no lo digo por nadie en particular.
No se haga cargo, usted no es ni GIL ni IGNORANTE.
Es un inversor increible que hace años esta en este papel y ahora como yo que entre hace dias estamos ganando dinero.
Disfrute y no se haga mala sangre que la vida es muy corta
La verdad DEIMON que sos un gil, comentarios mala leche que haces al pe**... Ojala te vaya muy bien en tus inversiones. No entraste tan bien como yo acá por lo menos, te lo aseguro fenómeno, así que deja de dar catedra
Para que se molestan en responderle? Si lo único que quiere es eso, que le sigan el juego. Se divierte así.
Ignoren muchachos. Por el bien del foro.
Cuando ustedes lo citan, lamentablemente también lo vemos quienes lo tenemos ignorado.
Ignoren muchachos. Por el bien del foro.
Cuando ustedes lo citan, lamentablemente también lo vemos quienes lo tenemos ignorado.
Si Si, yo también compre justo después del colapso del 2001 y del 2008. Si queres te pongo los comprobantes de compra. 

-
-
Es un faso esta accion pero si rompe resistencias para mi despues de dos siglos puede volar ( volar para lo que significa volar en Aluar).
No existe el volumen acá.