Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Abr 09, 2017 1:08 pm

"El peronismo ya no es un sentimiento. Es un resentimiento"

Jorge Fernández Díaz

La vieja corporación peronista, ante un desafío nuevo

....Un país trucho y corrupto que se atrinchera y no está dispuesto a modificar sus conductas. Y que disfraza sus lobbies bajo la coartada del nacionalismo o de la sensibilidad social, cuando en verdad se trata solamente de prosaicas batallas por el queso.... :respeto:

:abajo:

http://www.lanacion.com.ar/2007264-la-v ... afio-nuevo

Excelente nota !!!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Abr 09, 2017 1:05 pm

LACRAS HUMANAS..no me entra otro calificativo..pasara inadvertido por la hegemonía mediatica.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Abr 09, 2017 1:02 pm

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Abr 09, 2017 1:01 pm

verdolaga escribió:Cuál es la fuente? En qué medio salió?

Marcos Peña pertenece a otra rama de la familia, aunque la relación es estrecha. Su madre es la catequista Clara Braun y uno de sus hermanos, Eduardo Braun, compartió durante muchos años la conducción de la aerolínea Austral con los Braun de La Anónima.

Página 12
:bebe:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Dom Abr 09, 2017 12:51 pm

AKD escribió:A esta altura, no sé si no entendés o te hacés el que no entiende. Hay una tercera opción, por la que me inclino, pero prefiero no explicitarla para que no te sientas agraviado.

¿Si me di cuenta hoy ...? No, me di cuenta hace muchos años, aunque no tantos como que desde 2003 nos gobernó un colectivo "ideológico" que reivindica al lumpenaje, lo victimiza, y lo considera una consecuencia de una sociedad "injusta", de "capitalismo salvaje", "burguesa", "que los excluyó y no les dió oportunidades"; para usar tus palabras: que sale de caño "para comprar leche para sus crias". Por eso la "puerta giratoria" y el "vatayón militante", por eso "todo preso es político", como dice el cristinista Indio Solari, por eso todos los días detienen a individuos con frondosos prontuarios delictivos, oportunamente liberados.
Y es mucho más profundo que "la Justicia": a los funcionarios judiciales los ponen y los remueven los gobiernos y las mayorías parlamentarias. Y ustedes pusieron, desde 2003 a la mayoría de los funcionarios judiciales, porque tuvieron el poder político para hacerlo. La supérstite actual Procuradora de la CSJN me releva de mayores comentarios. O el señor Slokar, discípulo dilecto del proxeneta Zaffaroni, abogado de Cristina Kirchner. Esto no es una cuestión de "corrupción" -por más que la haya en la Justicia, como en casi todos los ámbitos de la vida nacional- ni de "ladrones de guantes blancos", sino I-DEO-LÓ-GI-CA. O sea un "victimario" tiene derecho a cobrarse la vida de su víctima, porque a su vez antes fue víctima de una injusticia, de un despojo, mayor. Y vos no hacés más que ratificar ese prejuicio liminar en cada intervención tuya.

Que tengas buen domingo, Parrilli.

Y dale con "ustedes".. No se sacan el cassette... Es ideología decís?.. Te quedaste en los 70 me parece, estos tipos lo único que piensan es en dinero. La cosa es más simple, son todos una mafia con diferentes colores, pero mientras vos creas que es una cuestión de "bando" político vas a ponerte en algún lugar de la grieta como ellos quieren. La tribuna se divierte mientras ellos la levantan con pala.

No la compliques, se afanan todo, ergo funciona mal todo.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Dom Abr 09, 2017 12:47 pm

Shibuya escribió:Seria bueno que digas si has comprado en la anonima, cuanto han aumentado los precios, ya que estas en el lugar. Eso salio en todos los medios.
Sin embargo preferis quedarte con la cosita pequeñita chiquitita (como diria la vice) que encima "te la muestran por face".
Cada dia mas impresentables los representantes del gorilaje autoctono de estas tierras.

Tranquilo altamirano, te va a hacer mal :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Dom Abr 09, 2017 12:05 pm

Oximoron escribió:Hoy te diste cuenta que existen violadores y asesinos??? :shock:

Bueno, si es así, y estas preocupado por la justicia, meditalo y luego al rato vas a comprender que mientras existan los corruptos de siempre, y por qué no, los asesinos de guantes blancos, libres, esto va a pasar for ever.

A esta altura, no sé si no entendés o te hacés el que no entiende. Hay una tercera opción, por la que me inclino, pero prefiero no explicitarla para que no te sientas agraviado.

¿Si me di cuenta hoy ...? No, me di cuenta hace muchos años, aunque no tantos como que desde 2003 nos gobernó un colectivo "ideológico" que reivindica al lumpenaje, lo victimiza, y lo considera una consecuencia de una sociedad "injusta", de "capitalismo salvaje", "burguesa", "que los excluyó y no les dió oportunidades"; para usar tus palabras: que sale de caño "para comprar leche para sus crias". Por eso la "puerta giratoria" y el "vatayón militante", por eso "todo preso es político", como dice el cristinista Indio Solari, por eso todos los días detienen a individuos con frondosos prontuarios delictivos, oportunamente liberados.
Y es mucho más profundo que "la Justicia": a los funcionarios judiciales los ponen y los remueven los gobiernos y las mayorías parlamentarias. Y ustedes pusieron, desde 2003 a la mayoría de los funcionarios judiciales, porque tuvieron el poder político para hacerlo. La supérstite actual Procuradora de la CSJN me releva de mayores comentarios. O el señor Slokar, discípulo dilecto del proxeneta Zaffaroni, abogado de Cristina Kirchner. Esto no es una cuestión de "corrupción" -por más que la haya en la Justicia, como en casi todos los ámbitos de la vida nacional- ni de "ladrones de guantes blancos", sino I-DEO-LÓ-GI-CA. O sea un "victimario" tiene derecho a cobrarse la vida de su víctima, porque a su vez antes fue víctima de una injusticia, de un despojo, mayor. Y vos no hacés más que ratificar ese prejuicio liminar en cada intervención tuya.

Que tengas buen domingo, Parrilli.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Abr 09, 2017 12:03 pm

https://www.conclusion.com.ar/2017/04/e ... de-chubut/

Una fuente mas como pedia verdolaga. Y hay mas todavia....

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Abr 09, 2017 12:02 pm

https://www.conclusion.com.ar/2017/04/e ... de-chubut/

Una fuente mas como pedia verdolaga. Y hay mas todavia....

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Abr 09, 2017 11:47 am

Seria bueno que digas si has comprado en la anonima, cuanto han aumentado los precios, ya que estas en el lugar. Eso salio en todos los medios.
Sin embargo preferis quedarte con la cosita pequeñita chiquitita (como diria la vice) que encima "te la muestran por face".
Cada dia mas impresentables los representantes del gorilaje autoctono de estas tierras.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 09, 2017 11:28 am

La decada kgada, recien me mostraron que en el face aparecieron 6 pibes de "La Campora" en uno de los barrios mas afectados aca en comodoro rivadavia y básicamente con los buzos sin embarrar y los vecinos les gritaban que se pongan un mameluco o salgan de ahí, luego se sacaron una foto al lado de un retroescabadora embarrada y se fueron, una verguenza, queriendo sacar partido de una desgracia, tienen el bocho tan reventado que no saben ni ubicarse.......sequieren anotar los porotos y aca la gente se esta ayudando entre si y las donaciones de las demas provincias son de la gente y nada mas que la gente, gracias a dios la politica lo unico que logro es la subida del barro entre lluvia y lluvia.....

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Abr 09, 2017 10:37 am

Y EL HELICOPTERO.. ES PARA...... ALICIAAAAAAAAA

Santa Cruz: una provincia en llamas, quebrada y con estatales que piden a gritos que les paguen

https://www.clarin.com/politica/santa-c ... vwUTx.html

https://images.clarin.com/2017/04/08/By ... _720x0.jpg

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Abr 08, 2017 11:56 pm

DarGomJUNIN escribió:
Un serio conflicto para el gobierno, quien debe aplicar la sanción a La Anónima
por subir los precios en una tragedia, es un funcionario que es su dueño BRAUN.

Cuál es la fuente? En qué medio salió?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 08, 2017 11:43 pm

Un serio conflicto para el gobierno, quien debe aplicar la sanción a La Anónima
por subir los precios en una tragedia, es un funcionario que es su dueño BRAUN.

Volver a “Foro Bursatil”