AKD escribió:A esta altura, no sé si no entendés o te hacés el que no entiende. Hay una tercera opción, por la que me inclino, pero prefiero no explicitarla para que no te sientas agraviado.
¿Si me di cuenta hoy ...? No, me di cuenta hace muchos años, aunque no tantos como que desde 2003 nos gobernó un colectivo "ideológico" que reivindica al lumpenaje, lo victimiza, y lo considera una consecuencia de una sociedad "injusta", de "capitalismo salvaje", "burguesa", "que los excluyó y no les dió oportunidades"; para usar tus palabras: que sale de caño "para comprar leche para sus crias". Por eso la "puerta giratoria" y el "vatayón militante", por eso "todo preso es político", como dice el cristinista Indio Solari, por eso todos los días detienen a individuos con frondosos prontuarios delictivos, oportunamente liberados.
Y es mucho más profundo que "la Justicia": a los funcionarios judiciales los ponen y los remueven los gobiernos y las mayorías parlamentarias. Y ustedes pusieron, desde 2003 a la mayoría de los funcionarios judiciales, porque tuvieron el poder político para hacerlo. La supérstite actual Procuradora de la CSJN me releva de mayores comentarios. O el señor Slokar, discípulo dilecto del proxeneta Zaffaroni, abogado de Cristina Kirchner. Esto no es una cuestión de "corrupción" -por más que la haya en la Justicia, como en casi todos los ámbitos de la vida nacional- ni de "ladrones de guantes blancos", sino I-DEO-LÓ-GI-CA. O sea un "victimario" tiene derecho a cobrarse la vida de su víctima, porque a su vez antes fue víctima de una injusticia, de un despojo, mayor. Y vos no hacés más que ratificar ese prejuicio liminar en cada intervención tuya.
Que tengas buen domingo, Parrilli.
Y dale con "ustedes".. No se sacan el cassette... Es ideología decís?.. Te quedaste en los 70 me parece, estos tipos lo único que piensan es en dinero. La cosa es más simple, son todos una mafia con diferentes colores, pero mientras vos creas que es una cuestión de "bando" político vas a ponerte en algún lugar de la grieta como ellos quieren. La tribuna se divierte mientras ellos la levantan con pala.
No la compliques, se afanan todo, ergo funciona mal todo.