AKD escribió:Emblemático; son eso.
Te conseguí otro regalito AKD
https://mobile.twitter.com/hellr00t/sta ... 1565923332
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Emblemático; son eso.
Eduardo69 escribió:Denuncie amigo. Hablando por los rincones no solucionamos nada. Si tiene pruebas, datos concretos denuncie!
DarGomJUNIN escribió:
¡Qué absoluta pelotudez ese loco "GARANTISMO"
del ZURDO y homosexual declarado ZAFFARONI!![]()
DarGomJUNIN escribió:
Cuando la oligarquía terrateniente, cortó las RUTAS de TODO el país
(aislando TOTALMENTE a ciudades grandes) por 3 meses y encabezada
por el actual SENADOR muñeco títere (PRO) Alfredo de Ángeli (y aquí en
Junín por el 1er concejal del PRO Néstor Traverso), eso era DEMOCRACIA,
Cuando la minúscula minoría sojera (rentista de campos), hizo el gran paro
Nacional, NO se dejaron PASAR AMBULANCIAS y murieron varios enfermos.![]()
AKD escribió:¿Cómo que el desarrollo de la industria llega ahora ...? ¿Y los 13 años de ustedes, los industrialistas, los campeones del eficientismo pyme ...? Duhalde dejó un país creciendo al 8 % desde hacía casi un año, un superávit fiscal cercano a 4 puntos del pbi, reservas en el Central mayores a las que dejaron ustedes en diciembre de 2015 -si, leíste bien-, ustedes llegaron a tener la soja a más de 600 dólares, la tonelada de leche en polvo a 5.000 dólares, fundieron a casi todos los frigoríficos, hicieron desaparecer al trigo, se comieron una cifra astronómica en reviente de hidrocarburos ... y podría seguir hasta las 12 de la noche ... yo creo que si alguien se proponía destruir la economía argentina en el mejor contexto internacional de esto que llamamos Estado Nacional, no lo hubiera hecho tan bien ... es increible la jeta de piedra que tienen, manga de animales ...
En cuanto a los países, mejor Venezuela o Angola, tan intimamente vinculados a nosotros, ¿no ...?
Ya sé, me hago mecánico de cosechadoras y me mudo a Angola.
No tenés vergüenza, das pena.
Philipp Mainlandër escribió:https://mobile.twitter.com/hellr00t/sta ... 7037038592
Shibuya escribió:Ni idea quien es ese juez.
No me gusta que sea tan fácil salir de una cárcel, o acortar los tiempos de las condenas.
Cuando se sigue el debido proceso, y se declara a alguien culpable debe cumplir su condena con todo el rigor.
Siempre y cuando lo determine la justicia eh! Yo no me guío por lo que digan periodistas mediocres y mercenarios. Si fuera así hubiera ido a la marcha del suicidado Nisman pensando que lo mató un comando iraní venezolano. Te imaginas que hoy se me caería la cara de vergüenza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1545 invitados