Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No es una cuestión de "casos policiales", se trata de lo que dicen las leyes y quiénes y con qué criterios las aplican. Te recuerdo que venimos de 10 años de mayoría parlamentaria K y con brazo de yeso, se votaba cualquier cosa que se les ordenara. Acatamiento, massita incluído. ¿A Zaffaroni, lo conocerás, supongo, no... te suena familiar ...? O ese tampoco te interesa.
Hicieron mie.rda todo, reventaron el país, empezando por las bases humanas.
Mirá lo que pasó hoy con la autobomba en Villa Fiorito ... Ah, perdón, me olvidaba que los "casos policiales" no te interesan.
Hicieron mie.rda todo, reventaron el país, empezando por las bases humanas.
Mirá lo que pasó hoy con la autobomba en Villa Fiorito ... Ah, perdón, me olvidaba que los "casos policiales" no te interesan.
-
AKD escribió:¿Este tampoco sabés quién es y gracias a quiénes zafó ...? ¿Cuál era su defensor -el real- ...?
http://www.lanacion.com.ar/1780653-juez-axel-lopez-jury
Fue una verdadera animalada judicial haber ABSUELTO al irresponsable juez
Axel López, que ni siquiera fue suspendido durante el transcurso del juicio.

La acusación concluyó que López "actuó con formalismo estricto atendiendo solo a los resultados, pero dejando de lado la lógica que debe desarrollar un magistrado de la Nación soslayando cualquier valoración que pudiera surgir en las contradicciones".

AKD escribió:¿Este tampoco sabés quién es y gracias a quiénes zafó ...? ¿Cuál era su defensor -el real- ...?
No capo, tampoco. Ni pu.ta idea. No sigo los casos policiales, no me interesan.
Me parece que se quedaron calentitos porque dije que vuestro ídolo, el presidente que representa a una ya pequeña minoría, habia dicho que iba crear empleo de calidad, y para eso abrió las importaciones. Nada más marqué esa tremenda incoherencia. O por ahí dijo que iba a crear empleo de calidad en China, en Brasil, en Turquía, etc.
-
DarGomJUNIN escribió:
Fabio: Me divierto con los nabos como vos, que sólo saben alquilar sus campos,
vivir de esa renta sin laburar y tener tiempo de sobra, para intentar demostrar
que son "los salvadores de la Patria". No mueven la economía, amarrocan plata.
Pero, reconozco que es imposible hacerlo entender a gente con cabeza de piedra.![]()
Shibuya escribió:Ni idea quien es ese juez.
No me gusta que sea tan fácil salir de una cárcel, o acortar los tiempos de las condenas.
Cuando se sigue el debido proceso, y se declara a alguien culpable debe cumplir su condena con todo el rigor.
Siempre y cuando lo determine la justicia eh! Yo no me guío por lo que digan periodistas mediocres y mercenarios. Si fuera así hubiera ido a la marcha del suicidado Nisman pensando que lo mató un comando iraní venezolano. Te imaginas que hoy se me caería la cara de vergüenza.
¿Este tampoco sabés quién es y gracias a quiénes zafó ...? ¿Cuál era su defensor -el real- ...?
¿Cómo que el desarrollo de la industria llega ahora ...? ¿Y los 13 años de ustedes, los industrialistas, los campeones del eficientismo pyme ...? Duhalde dejó un país creciendo al 8 % desde hacía casi un año, un superávit fiscal cercano a 4 puntos del pbi, reservas en el Central mayores a las que dejaron ustedes en diciembre de 2015 -si, leíste bien-, ustedes llegaron a tener la soja a más de 600 dólares, la tonelada de leche en polvo a 5.000 dólares, fundieron a casi todos los frigoríficos, hicieron desaparecer al trigo, se comieron una cifra astronómica en reviente de hidrocarburos ... y podría seguir hasta las 12 de la noche ... yo creo que si alguien se proponía destruir la economía argentina en el mejor contexto internacional de esto que llamamos Estado Nacional, no lo hubiera hecho tan bien ... es increible la jeta de piedra que tienen, manga de animales ...
En cuanto a los países, mejor Venezuela o Angola, tan intimamente vinculados a nosotros, ¿no ...?
Ya sé, me hago mecánico de cosechadoras y me mudo a Angola.
No tenés vergüenza, das pena.
En cuanto a los países, mejor Venezuela o Angola, tan intimamente vinculados a nosotros, ¿no ...?
Ya sé, me hago mecánico de cosechadoras y me mudo a Angola.
No tenés vergüenza, das pena.
Philipp Mainlandër escribió:Sinvergüenzuya q opinas de tu idolo garantista el juez rossi q a pesar del informe desfavorable de 5 directores, excarcelo al violador q terminó matando a micaela? Las cosas se solucionan hablando
Ni idea quien es ese juez.
No me gusta que sea tan fácil salir de una cárcel, o acortar los tiempos de las condenas.
Cuando se sigue el debido proceso, y se declara a alguien culpable debe cumplir su condena con todo el rigor.
Siempre y cuando lo determine la justicia eh! Yo no me guío por lo que digan periodistas mediocres y mercenarios. Si fuera así hubiera ido a la marcha del suicidado Nisman pensando que lo mató un comando iraní venezolano. Te imaginas que hoy se me caería la cara de vergüenza.
AKD escribió:Claro, el ingreso de divisas lo genera la "industria" argenta, tan competitiva... esa que desarrollaron ustedes en casi 13 años. Por eso aumentaron 70% la planta de empleados públicos ...
Das vergüenza ajena.
Capo, ídolo! El desarrollo de la industria llega ahora. De la mano de Rico MacCat. Apertura de importaciones, dolar baratito, es una fórmula infalible.
Y ya te lo dije. Vos tenes que mudarte a Alemania, a Japón, a Canadá, USA. Sos demasiado grosso para vivir en este país de burros.
-
Philipp Mainlandër escribió:Sinvergüenzuya q opinas de tu idolo garantista el juez rossi q a pesar del informe desfavorable de 5 directores, excarcelo al violador q terminó matando a micaela? Las cosas se solucionan hablando
terrible
no se puede evitar la existencia de estos animales pero si una vez identificado que no vea mas la luz..
este juez corrio el riesgo solo.. por que...
Bue, ya lo había dicho fabio antes, no lo había visto ... qué cabeza de tacho que tienen estos cuadrados.
Lindo pibe Maturano. El miércoles a las 9 de la noche, pararon el Roca, 3 horas antes de que comenzara el paro. El que se tenía que volver del laburo a Varela, Berazategui o Claypole, quedó a gamba ... estos son los que defienden "a los trabajadores".
Quemarlos vivos sería ser piadoso; ojalá algún cretino que los sigue votando se empiece a dar cuenta de lo que son estos miserables infames.
Lindo pibe Maturano. El miércoles a las 9 de la noche, pararon el Roca, 3 horas antes de que comenzara el paro. El que se tenía que volver del laburo a Varela, Berazategui o Claypole, quedó a gamba ... estos son los que defienden "a los trabajadores".
Quemarlos vivos sería ser piadoso; ojalá algún cretino que los sigue votando se empiece a dar cuenta de lo que son estos miserables infames.
Shibuya escribió:Casualmente hoy escuchaba que los tres sectores más beneficiados (campo, minería, energéticas) sumados llegan apenas al 15 % del PBI.
Si quiere generar trabajo de calidad alguien le tendría que decir que pruebe desarrollando la industria. Que aparte es el mayor generador de empleo, y el sector que más contribuye al PBI.
Claro, el ingreso de divisas lo genera la "industria" argenta, tan competitiva... esa que desarrollaron ustedes en casi 13 años. Por eso aumentaron 70% la planta de empleados públicos ...
Das vergüenza ajena.
-
Sinvergüenzuya q opinas de tu idolo garantista el juez rossi q a pesar del informe desfavorable de 5 directores, excarcelo al violador q terminó matando a micaela? Las cosas se solucionan hablando
Casualmente hoy escuchaba que los tres sectores más beneficiados (campo, minería, energéticas) sumados llegan apenas al 15 % del PBI.
Si quiere generar trabajo de calidad alguien le tendría que decir que pruebe desarrollando la industria. Que aparte es el mayor generador de empleo, y el sector que más contribuye al PBI.
Hay gente bien informada. Es el 9% del PBI según esta fuente. Y entra todo, agro ganadería pesca caza.
https://www.google.com.ar/url?sa=t&sour ... KFMG-OnseA
https://www.google.com.ar/url?sa=t&sour ... KFMG-OnseA
-
fabio escribió:Ya no me puedo poner a tu altura de nabo, Alemania tiene más pobres que nosotros no se si te enteraste, no das para más, sos muy ignorante, no tiene sentido No entendes nada, segui en tu pues tito público, no das para más,
Fabio: Me divierto con los nabos como vos, que sólo saben alquilar sus campos,
vivir de esa renta sin laburar y tener tiempo de sobra, para intentar demostrar
que son "los salvadores de la Patria". No mueven la economía, amarrocan plata.