TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
me fui de aca, suerte a los q siguen, quede bastante en rojo, mas q nada por meterme en lotes, no se movio en todo el ejercicio esto. Es muy pesada, no la toco mas.
El Conde escribió:Yo no doy manija ni quiero llevar nada, doy mi opinión.
La primera era que con el balance era venta, me put.iaron... lo fue
La segunda que la zona de 10,40 era piso, me decían que no... lo fue
Y ahora que esta zona parece venta para ir a 10,70... eso aun no lo sabemos![]()
No se me enojen che, que obviamente estoy esperando que caiga para comprar más abajo, pero no porque soy mal tipo, sino porque ese es el análisis que tengo hecho del papel.
Pero mirá la punta de compra... te invita a que te metas de cabeza no? digamos que estoy diciendo algo que no tiene sustento de acuerdo a lo que se ve no?
Tranquilos, ni muevo el mercado ni soy infalible, pero mi opinión siempre la doy... y antes que pase, con el diario del lunes como moki lo hace cualquiera.
Ya conoces como es el foro, cuando está por entrar a la pre euforia no se aceptan correcciones ni post en ese sentido

https://invst.ly/3p96c
Roberto escribió:Mira que justo, ahí comenté recién algo que subió alienduce, pero es un acuerdo con colombia, hay otro con méxico?
Era colombia yo me confundi.
monfe escribió:Hoy anunciaban un acuerdo automotriz con México, capaz sea un Driver
Mira que justo, ahí comenté recién algo que subió alienduce, pero es un acuerdo con colombia, hay otro con méxico?
Alienduce escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html
Argentina y Colombia anuncian esta tarde acuerdo automotriz
Sorry, me olvide de comentar algo referente a esta nota, colombia es un importante consumidor de acero de ternium
Roberto escribió:Que manera de barrer, poco antes de las 16 hs. se llevaron todo lo que pusieron en 11, después todo lo que pusieron en 11.05 y empezaron a llevar 11,10 y sonó la campana....se quedaron con ganas de seguir llevando, bien cargadita la cola de compra.
Hoy cambiamos pañales nuevamente a la muchachada![]()
Buen finde.
Hoy anunciaban un acuerdo automotriz con México, capaz sea un Driver
Que manera de barrer, poco antes de las 16 hs. se llevaron todo lo que pusieron en 11, después todo lo que pusieron en 11.05 y empezaron a llevar 11,10 y sonó la campana....se quedaron con ganas de seguir llevando, bien cargadita la cola de compra.
Hoy cambiamos pañales nuevamente a la muchachada
Buen finde.
Hoy cambiamos pañales nuevamente a la muchachada

Buen finde.
El Conde escribió:Yo no doy manija ni quiero llevar nada, doy mi opinión.
Y ahora que esta zona parece venta para ir a 10,70... eso aun no lo sabemos![]()
No se me enojen che, que obviamente estoy esperando que caiga para comprar más abajo, pero no porque soy mal tipo, sino porque ese es el análisis que tengo hecho del papel.
Pero mirá la punta de compra... te invita a que te metas de cabeza no? digamos que estoy diciendo algo que no tiene sustento de acuerdo a lo que se ve no?
Tranquilos, ni muevo el mercado ni soy infalible, pero mi opinión siempre la doy... y antes que pase, con el diario del lunes como moki lo hace cualquiera.
Ahora la punta de venta de calls,

DMF escribió:Conde ya sabemos que queres volver a llevar baratitos los lotes que vendiste, no des mas manija que nosotros no movemos nada aca !!
Yo no doy manija ni quiero llevar nada, doy mi opinión.
Y ahora que esta zona parece venta para ir a 10,70... eso aun no lo sabemos

Conde ya sabemos que queres volver a llevar baratitos los lotes que vendiste, no des mas manija que nosotros no movemos nada aca !!
Se acuerdan en la zona de 10,40 que en la cola de venta teníamos 30 o 40 posturas, la compra no se mostraba y se las iban llevando oculto?
Ahora están a la compra, parece la misma película pero al reves.
Ahora están a la compra, parece la misma película pero al reves.
bykarlos escribió:Jajaja porque tan malos Aires por acá se parece al tema de COME![]()
Este gigante mueve el país. Y tiene precios del 2015..
De acá no me voy
chiste nomas...te dije eso porque esta apodada la momia, tutankamun y varios mas..
Obviamente esta muy atrasada y encima gana guita afuera, una lastima como la pisan
Yo entre a $10,60 y tengo 40 años, seguro que me voy a jonca antes de que llegue a los $15.
Jajaja porque tan malos Aires por acá se parece al tema de COME
De acá no me voy

De acá no me voy