Hoy cambiamos pañales nuevamente a la muchachada

Buen finde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo no doy manija ni quiero llevar nada, doy mi opinión.
La primera era que con el balance era venta, me put.iaron... lo fue
La segunda que la zona de 10,40 era piso, me decían que no... lo fue
Y ahora que esta zona parece venta para ir a 10,70... eso aun no lo sabemos![]()
No se me enojen che, que obviamente estoy esperando que caiga para comprar más abajo, pero no porque soy mal tipo, sino porque ese es el análisis que tengo hecho del papel.
Pero mirá la punta de compra... te invita a que te metas de cabeza no? digamos que estoy diciendo algo que no tiene sustento de acuerdo a lo que se ve no?
Tranquilos, ni muevo el mercado ni soy infalible, pero mi opinión siempre la doy... y antes que pase, con el diario del lunes como moki lo hace cualquiera.
DMF escribió:Conde ya sabemos que queres volver a llevar baratitos los lotes que vendiste, no des mas manija que nosotros no movemos nada aca !!
bykarlos escribió:Jajaja porque tan malos Aires por acá se parece al tema de COME![]()
Este gigante mueve el país. Y tiene precios del 2015..
De acá no me voy
Javo8888 escribió:
jajaja esta bien, que edad tenes? es para la jubilacion???
monfe escribió:no seras vos Conde el que pide 100 lotes a 0.36
monfe escribió:ya casi no hay salida, si no aparecen los compradores de ultima hora, voy a tener que morir con las botas puestas.
El Conde escribió:No, yo no digo nada, capaz que sale rompe y cierra 11,70 nadie lo sabe.
Solo digo que si sigue en la franja de 10,95/11 y no aparece el volumen van a hacer cola para desarmar y no hay contraparte.
bykarlos escribió:Entre ésta mañana a 11,10 y no me pienso salir hasta los 40 por pelp
El Conde escribió:No, yo no digo nada, capaz que sale rompe y cierra 11,70 nadie lo sabe.
Solo digo que si sigue en la franja de 10,95/11 y no aparece el volumen van a hacer cola para desarmar y no hay contraparte.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1984 invitados