COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En los graficos d 1 hora de hoy se ve como la vela verde que marco los 3,27 se retrae rapidamente marcando un cambio de tendencia de alcista a bajista cuando los pips de la vela son menores al del pavilo. 
magoo escribió:Cuando el pavilo de la vela es mayor al tamaño de la misma,,, mmmm.jeje cosas que uno aprende a ver.
enseñe amigo.. a que se refiere.. que es pavilo?.. disculpe la ignorancia..
Tiempo al tiempo, come... je. 
- Adjuntos
-
- come graf 1 hora.png (97.37 KiB) Visto 754 veces
-
Tornado882
FranM escribió:Eso no hay duda, yo también la esperaba hasta ahí pero en 3.20 o 3.22 podía darse la vuelta y después andá a embocar un lote...
esa es la cuestion, con esta no se jode y menos tan cerca del ejecicio
A ver los últimos 30'....
Cuando el pavilo de la vela es mayor al tamaño de la misma,,, mmmm.jeje cosas que uno aprende a ver. 
-
Tornado882
Lo peor de todo es que el otro día dije objetivo 3.26 y fue hasta 3.27 pero sin mi... Por lo menos me quedo con el culo sano y mis 20 pe

Es un relojito la porquería esta
Es un relojito la porquería esta
El lunes con este volumen como salimos...???
Con gap al alza...?
Con gap al alza...?
Tornado882 escribió:Cosas que pasan, por ejemplo el otro día largue las que había cargado de la 3 la semana pasada porque empezaban a quemar... Al final gané $20 que no me alcanzan ni para un porrón caliente en el chino de acá a la vuelta
cosas que pasan
-
Tornado882
El Conde escribió:El que largo tempranito la 3,30 a 0,029 se quiso matar, aguantó, pero ya cuando estaba en la zona de 3,24 no soportó más y entró de nuevo a 0.055 y en un rato las devuelve otra vez a 0,029, así de dificil es el mercado y más tan cerca de un opex.
Cosas que pasan, por ejemplo el otro día largue las que había cargado de la 3 la semana pasada porque empezaban a quemar... Al final gané $20 que no me alcanzan ni para un porrón caliente en el chino de acá a la vuelta
que opinan del volumen.. es gente nueva entrando o son los mismos?? alguien que pueda ver mejor?..
El que largo tempranito la 3,30 a 0,029 se quiso matar, aguantó, pero ya cuando estaba en la zona de 3,24 no soportó más y entró de nuevo a 0.055 y en un rato las devuelve otra vez a 0,029, así de dificil es el mercado y más tan cerca de un opex.
-
instigador
en cualquier momento queda neutra...
-
LucasBolsero
Beats escribió:Todavía hay tiempo para correrlos...
El volumen ayuda...
De aca al vencimiento sabes todo lo que puede llegar a pasar en COME.... se suele mandar de estas!
Todavía hay tiempo para correrlos...
El volumen ayuda...
El volumen ayuda...