TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Entre ésta mañana a 11,10 y no me pienso salir hasta los 40 por pelp
Periscope escribió:Vos decis que me raje de la 11.10AB 35%?, hoy estuvo casi al doble, estan muy juntas las puntas
No, yo no digo nada, capaz que sale rompe y cierra 11,70 nadie lo sabe.
Solo digo que si sigue en la franja de 10,95/11 y no aparece el volumen van a hacer cola para desarmar y no hay contraparte.
moki escribió:no debe haber papel más mierd.a que esta basura
Yo pase de la etapa de putearlo a tenerle cariño, jaja!
El Conde escribió:No quiero ser malo, pero me parece que en unos minutos se viene raje masivo en lotes, si el papel no responde va a haber sangre en los lotes.
yo sali temprano....con +13% en dos dias...
la verdad que puse orden en 11.10 a 0.2 y la saque por ahora es otm, y si bien falta la semana que viene es corta y esta el corte de cupon...
El Conde escribió:No quiero ser malo, pero me parece que en unos minutos se viene raje masivo en lotes, si el papel no responde va a haber sangre en los lotes.
Vos decis que me raje de la 11.10AB 35%

En 8 ruedas, el viernes 21, se presentan los resultados del 1° trimestre, está publicado en la web de Siderar.

monfe escribió:Que dificil que esta
No quiero ser malo, pero me parece que en unos minutos se viene raje masivo en lotes, si el papel no responde va a haber sangre en los lotes.
-
Hoy no hay que mirarla, cierre mas probable 11,1.....Semana que viene sube otros centavos!!!
Puede que este formando el nuevo piso...
Los que entraron ayer no van a salir a perdida...PACIENCIA...
Los que entraron ayer no van a salir a perdida...PACIENCIA...
Que dificil que esta
a mi me esta destruyendo los nervios esto....
No estan quedando muchas a menos de 11,10, deberia ir
, igual en cualquier momento aparecen 10000000 a 9,50 

AlanT escribió:No hay mucha historia, la base baja acompañando la baja del papel. Por caso, la 11.1 pasa a valer 11.1 - 0.26, y así sucesivamente. Esto es así porque el dividendo lo cobra el lanzador y no el tenedor del lote.
Gracias por la data...
Buenas ganancias