Javo8888 escribió:
jajaja esta bien, que edad tenes? es para la jubilacion???
28 pero me pienso jubilar a los 30 con este [OK HAND SIGN]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:
jajaja esta bien, que edad tenes? es para la jubilacion???
monfe escribió:no seras vos Conde el que pide 100 lotes a 0.36
monfe escribió:ya casi no hay salida, si no aparecen los compradores de ultima hora, voy a tener que morir con las botas puestas.
El Conde escribió:No, yo no digo nada, capaz que sale rompe y cierra 11,70 nadie lo sabe.
Solo digo que si sigue en la franja de 10,95/11 y no aparece el volumen van a hacer cola para desarmar y no hay contraparte.
bykarlos escribió:Entre ésta mañana a 11,10 y no me pienso salir hasta los 40 por pelp
El Conde escribió:No, yo no digo nada, capaz que sale rompe y cierra 11,70 nadie lo sabe.
Solo digo que si sigue en la franja de 10,95/11 y no aparece el volumen van a hacer cola para desarmar y no hay contraparte.
Periscope escribió:Vos decis que me raje de la 11.10AB 35%?, hoy estuvo casi al doble, estan muy juntas las puntas
moki escribió:no debe haber papel más mierd.a que esta basura
El Conde escribió:No quiero ser malo, pero me parece que en unos minutos se viene raje masivo en lotes, si el papel no responde va a haber sangre en los lotes.
El Conde escribió:No quiero ser malo, pero me parece que en unos minutos se viene raje masivo en lotes, si el papel no responde va a haber sangre en los lotes.
monfe escribió:Que dificil que esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1728 invitados