fixert escribió:jajaja me encantó. El Refugio.
ejejejje igual va a durar poco....hasta que arranquemos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fixert escribió:jajaja me encantó. El Refugio.
Enksillado escribió:Bienvenido al "refugio"
09ezemarq escribió:jaja, me mata con lo poco que nos conformamos, en otros foros hablan de triplicar, cuadriplicar, y nosotros hablamos de que suba un veintipico porciento, jaja... Vamos momia II (la otra es ERAR, mi favorita por lejos)
09ezemarq escribió:jaja, me mata con lo poco que nos conformamos, en otros foros hablan de triplicar, cuadriplicar, y nosotros hablamos de que suba un veintipico porciento, jaja... Vamos momia II (la otra es ERAR, mi favorita por lejos)
Raul escribió:Esto es hacer futurologia che: Neurus . A.m el Aprendiz El visionario el Raul y tantas chicas amigas de la vida ..... llegamos a 15
Matid3 escribió:Buenas me sumo con unos papelitos al club![]()
Raul escribió:Miralo a El aprendiz en que se vnio a la fiesta che
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... D6YGIOnn5w
Ducky escribió:si llegamos a 15 pe yo pago picada tb
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Martinm, nico, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1522 invitados