dabalanso escribió:No, eso lo hace tu agente. Tranqui, los depositan en tu cuenta.
Gracias dabalanso!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:No, eso lo hace tu agente. Tranqui, los depositan en tu cuenta.
fortupablo escribió:Hola, buen día.
Disculpen la ignorancia, pero acabo de leer el aviso de pago de dividendo anticipado, y me sorprende que sea $2,46 para los tenedores de papeles locales (no los ADR) ya que estoy esperando los dividendos de Siderar, que son bastante menores. Lo que me llama la atención de la nota, es que dice que el pago "se efectuará contra la documentación que acredite la identidad del accionista, en Caja de Valores de la calle....
Mi pregunta de novato es: hay que ir personalmente a esa dirección para asentar que uno tiene acciones de la compañía para cobrar los dividendos?
Saludos!
dabalanso escribió:No hay venta en la local... El ADR 2.5%![]()
Esto se vooooooooooolaaaaaa
![]()
![]()
Buffet escribió:Sigue según lo previsto. Hacia los 30 dólares el ADR.
Cacique_Yatel escribió:que pena que la bajen de un hondazo con dos mangos...
ojala el aumento de este pasado viernes, ayude
IRSA Propiedades Comerciales SA (ADR)(NASDAQ:IRCP)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1897 invitados