torbelo escribió:A dónde van a llevar a jugar a los nenes....?
Contra 3.30 se asustan varios.....si rompe ...estampida....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torbelo escribió:A dónde van a llevar a jugar a los nenes....?
Beats escribió:Sino ponen el camion de culata para descargar, como lo hacen habitualmente.....
Por inercia escala sola....
FranM escribió:Primer objetivo en los 3,2 cumplido, yo lancé tal cual tenía en mis planes, ahora a espera y que sea lo que sea.
chango salteño escribió:MUCHACHOS EN ALGÚN MOMENTO TIENE QUE SUCEDER POR LA SENCILLA RAZON DE QUE:
EL HOLDING POSEE EMPRESAS DE MUCHO VALOR
COME COTIZA AL MISMO PRECIO QUE DOS AÑOS ATRAS
LAS DEMÁS MINIMAMENTE 10 VECES MÁS Y ALGUNAS ESPECIES MUCHO MAS, POR LO QUE HAY QUE SER MUY TONTO PARA NO ARBITRAR DE OTRA ESPECIE A COME, Y EL MERCADO SE LOS...
LLEVARA PUESTOS A LOS GORDOS A LOS FLACOS A PAPA NOEL Y A LOS REYES MAGOS TAMBIEN!!!
portelam escribió:dios mio, debuto en mis comentarios diciendo que me tiene podrido esta accion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1481 invitados