portelam escribió:dios mio, debuto en mis comentarios diciendo que me tiene podrido esta accion.
es la idea pero tiene un solo camino... la gran psur!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
portelam escribió:dios mio, debuto en mis comentarios diciendo que me tiene podrido esta accion.
el buitre escribió:hoy si, hoy se arma, hay que alimentar a las fieras
El Conde escribió:Tengo mi posición, la subí el otro día la 3,15 a 0,072, pero apenas lo puse me dijeron "ehh, no vengas a manijiar con posición comprada" y otras boludeces, así que opero en las sombras, no hago comentarios aca, solo opero.
Citizen escribió:Conde subite sin miedo, es la ultima que queda por meter de a miles %
El Conde escribió:Yo por mi tenencia en pampa en el 2013 suscribi con miedo las pampx y después las cecox a 1 mango, creo que las vendi 1,70, en fin.
El Conde escribió:Yo por mi tenencia en pampa en el 2013 suscribi con miedo las pampx y después las cecox a 1 mango, creo que las vendi 1,70, en fin.
Beats escribió:TGN 29 mangos....
Cotizaba 6 pesos y esta estaba a $3 ......
Como se escapo todo....
Hiupy escribió:Arranca o no arranca
Chelito escribió:Largamos....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Fercap, Funebrero, Google [Bot], j5orge, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772 y 1820 invitados