Citizen escribió:Con todo respeto pero no te parece una boludes lo que decis?
No. A vos te parece una boludez? estaria bueno saber porque.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Con todo respeto pero no te parece una boludes lo que decis?
El Conde escribió:En este mundo se cuecen habas de todo tipo, el que te decía por otros pagos "all in" y le daba manija, por el otro lado reventaba cuentas jugando para abajo.
Mirá que he leído cosas raras, pero como esa nunca, o será que no era como se decía o que no era como dicen que es.
Esto es por plata y esto es una jungla, el mejor consejo: no le creas absolutamente a nadie de absolutamente nada.
Bochaterow escribió:a la 3,45 de come la llaman pablo santillan
El Conde escribió:En este mundo se cuecen habas de todo tipo, el que te decía por otros pagos "all in" y le daba manija, por el otro lado reventaba cuentas jugando para abajo.
Mirá que he leído cosas raras, pero como esa nunca, o será que no era como se decía o que no era como dicen que es.
Esto es por plata y esto es una jungla, el mejor consejo: no le creas absolutamente a nadie de absolutamente nada.
Citizen escribió:Una reflexión de un nuevito...
Este canal se creo a partir de que uno salio a pagar cuando estaba verdaderamente muerta. Pagó, la subió y nadie se prendió en la movida. Quedó pagando sólo, con pisos nuevos, que 3,13 que 3 15 que 3 no se cuanto...o pagaba o se hacia crema y gasto guita al dope....así se formo el canal...gracias a don 50k....si don 50k mañana no la pone en el piso del canal estamos al horno...y si achica todo no la va a poner...
Me inclino por la vuelta a los 3 mangos...saludos
Citizen escribió:Una reflexión de un nuevito...
Este canal se creo a partir de que uno salio a pagar cuando estaba verdaderamente muerta. Pagó, la subió y nadie se prendió en la movida. Quedó pagando sólo, con pisos nuevos, que 3,13 que 3 15 que 3 no se cuanto...o pagaba o se hacia crema y gasto guita al dope....así se formo el canal...gracias a don 50k....si don 50k mañana no la pone en el piso del canal estamos al horno...y si achica todo no la va a poner...
Me inclino por la vuelta a los 3 mangos...saludos
pablete escribió:Totalmente, mañana la referencia acá es el ADR...
ukumar escribió:Supongo que mañana dia "mortadela" por estos lares no?
Va grafete
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1530 invitados