Ya rige la prohibición de salir del país para Cristina Kirchner y sus hijos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:no te diste cuenta ya comenzo la joda con la tasa fija , con las lebacsdolar pisado barato , suben la tasa de las lebacs en bolsa es muy peligroso tomar riesgo a estos precios y lo mas apetecible por lo que veo yo es la tasa fija lebacs 24 porciento anual las de corto plazo veo negocio ahi me ves
Mike22 escribió:Cuando organizan el próximo acto contra los golpes de estado donde piden que Macri no termine su mandato?
Ver el helicóptero de cartón al lado del cartel de Nunca más me vuela tanto el bocho que me ahorro mucho en alcohol, y la economía está difícil, hay que ahorrar.
Mc. Queen escribió:JAJAJAJAJAAJAJ hay PILI PILI!!!!Me extrañas o tenes ganas de pelear con alguien?? JAJAJAJAJA
Estoy viendo de afuera como se les cae el techo encima... muchos apoyan a este gobierno pero están perdiendo los motivos (aunque todavia no lo quieran reconocer)...el de honestidad ya esta en la basura, el de pobreza cero fue una "forma de decir", el del impuesto a las ganancias a los trabajadores a la basura y como frutilla del postre el de la inseguridad. (fijate como le estan dando las encuestas que mandaron hacer los del GCBA)
Como bonus track...Don gato dijo "o los mafiosos van presos o nos voltean" Te lo traduzco... una vez mas el "lider" no sabe que hacer (fijate lo que hizo con la empresa del papito). Y esa frase solo esta tratando de decir muchachos: AYUDA, se me esta complicando
Philipp Mainlandër escribió:mc corky por q no escribís más?
Alfredo 2011 escribió:Gils Carbó dictaminó que la detención de Milagro Sala “es ilegal y debe ser dejada sin efecto”![]()
Oximoron escribió:8 de cada 10 gatos prefieren Whiskas.