ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Una sociedad de bolsa, hace una comparación de Aluar con el Merval y le da con el valor actual un Merval de 15.000 puntos. Que retrasado que estamos LPMQLP. 

El aluminio es un metal liviano y puede ser convertido tan duro como el acero sin modificar el peso, para los vehiculos electricos es la solucion, ademas se logro conseguir un aluminio transparente, el aluminio es uno de los metales del futuro.
DEIMON escribió:Muy largo y tedioso su post
Juro que no lo termine de leer
Tiene toda la razón
Solo es suerte y gane en el año 1752 pesitos
Le deseo el doble de lo desea para mí
Usted sabe mucho y se nota
Lo leiste hasta la última gota pibe. No ponés las flechitas para abajo...?

No se un carajo, pero dentro de mi ignorancia detecto a un pibe que no tiene un mango partido al medio y juega al inversor sin dinero. Seguí ahorrando las monedas que te da la abuela cuando vas a comprar el pan jajajaj Chau. Te di mucho tiempo ya...
-
Einlazer84 escribió:Tendría que haber cerrado roja, el PER siempre equilibra a la Bolsa y particularmente a ALUA por su PER alto sin fundamentos.
El Aluminio cada vez se utiliza menos, China se desacelera y encima hay sobreproducción mundial de Aluminio que es un metal que cada vez se usa menos.![]()
Chupala marciano! Ya tenes colección de PERS en el orto!
-
ya tenia lotes pa hacer duplce hoy me lleve 500 mas de la 10,75 x 0,49y 0,50. de esta y aluar y cressdu tengo pa empapelar la gral paz.
-
Tendría que haber cerrado roja, el PER siempre equilibra a la Bolsa y particularmente a ALUA por su PER alto sin fundamentos.
El Aluminio cada vez se utiliza menos, China se desacelera y encima hay sobreproducción mundial de Aluminio que es un metal que cada vez se usa menos.

El Aluminio cada vez se utiliza menos, China se desacelera y encima hay sobreproducción mundial de Aluminio que es un metal que cada vez se usa menos.

-
visionario escribió:hijos de putta que la marcaron o se cagaron....., no se preocupen que esto es una rueda y después a las que van a dejar marcadas es a sus mujeres pero en el orto!

-

-
y la marcaron nomas....
Enksillado escribió:Gracias minotero, por este y todos los aportes que venis haciendo este último tiempo!
Da nada. Comparto mis expectativas que deben ser las mismas que las suyas. Que bueno que a los que la vienen aguantando hace mucho se les de... Y los pelo***** que entran a forrear sin darse cuenta que la gente que tiene su plata congelada en la lateralización a la larga se les va dando... Lógico ahora van a aparecer que si hubiesen comprado tal o cual serían ricos... Con el diario del lunes cualquiera es adivino, así que la chu pen

-
Incógnita como termina, manos grandes comprando y vendiendo sobre el final.

No me hagas esto la re put@ que te parió!
-
visionario escribió:Coincido! Yo esperaría un poquito que rompa los 11,20/30
Gracias! (no la ví en la anterior respuesta!)
Vamos que ya salimos!!!!!!

-
minotero escribió:Cuando rompa los 11,3/11,4 con volúmen para mi...
Gracias minotero, por este y todos los aportes que venis haciendo este último tiempo!
-
rojo escribió:el tema de reducir un 43% las compras de gas a Pae buscando nuevas energias es una gran noticia para el papel
Y cuando salga el balance vas a ver......

Pd: idiotas basta de regalar en 11,10/15!