ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buenas muchachos!
Me parece que me estoy yendo de mambo, pero consulto a los experimentados, en que momento creen que sería conveniente reforzar la posición...?
Gracias!
Me parece que me estoy yendo de mambo, pero consulto a los experimentados, en que momento creen que sería conveniente reforzar la posición...?
Gracias!
-
Regalados los lotes de abril 12
-
Pueden dejar de vender en 11,15 forrrros? Déjenla correr!
falerito01 escribió:con fe y sin miedo aprendiz.sigo pagando lotes de todos los colores papeles esta y erar y crssud. traje de ypf lotes ya.vamos x mas aluminio y chapa y campo
Fale vos que sos experimentado en esto que base ves barata en alua para hacer un tirito? Siempre tuve ganas de jugar algo con opciones
-
simpre hay venta. cuando la dejan ser,. hay q llevarle 20mil lotes.
minotero escribió:Daemon está tratando de meter una orden y se congeló la operatoria![]()
![]()
Qué lindo venimos mino falta el volumen nomas... Sigo dudando de salir con 1/3 por estas zonas me hizo este amague tantas veces esta guacha

Adentro con un pucho en $11,15
Daemon está tratando de meter una orden y se congeló la operatoria

Linda pared se va a armar en 11.20
Se se derrumba esa muralla los aplastamos.
Se se derrumba esa muralla los aplastamos.

-
falerito01 escribió:con fe y sin miedo aprendiz.sigo pagando lotes de todos los colores papeles esta y erar y crssud. traje de ypf lotes ya.vamos x mas aluminio y chapa y campo
Bien Falerito!!!!

-
con fe y sin miedo aprendiz.sigo pagando lotes de todos los colores papeles esta y erar y crssud. traje de ypf lotes ya.vamos x mas aluminio y chapa y campo 

-
Hybris escribió:Hola Aprendiz,
al lado de tu nick, arriba a la derecha tenes una flecha, click ahí,elegir opción perfil control del usuario, clickeás y aparecen pestañas, elegir AMIGOS E IGNORADOS, después seguís solo creo,
saludos
Gracias!!!!! Ya lo hice!!!

Arriba de $11/$11,15 se juega el partido.
DEIMON escribió:Que lindo es el AT.
Rompio los 10,70 y salio.
Mucho volumen. Nuevo stop claramente esos 10,70
Miré tu post porque te citaron. Vos decís que 10,7 era el número a romper. Podrías mostrar un gráfico tuyo a ver como proyectas a Aluar porque hasta ahora tenías una cuestión con la suerte y la desgracia que nada tiene que ver con el AT. És lógico que ahora que se viene la subida te retractes y empieces a resaltar que dijiste $10,7 y con eso querés limpiar tus HORRORES y tus faltas de respeto para los que buscamos compartir en éste foro información que nos sirva. Yo no creo que un inversor que tenga mas de mil pesos tenga actitudes como las tuyas, no me cabe la menor duda que no llegás a 20 años y no tenés un mango, por eso te la pasas rompiendo las pelotas en los foros. Salú.
el aprendiz escribió:Alguien que me enseñe por favor para que no me aparezcan comentarios de algunos que no quiera leer, ya que me hacen daño a los ojos.
Aguardo instrucciones.
Hola Aprendiz,
al lado de tu nick, arriba a la derecha tenes una flecha, click ahí,elegir opción perfil control del usuario, clickeás y aparecen pestañas, elegir AMIGOS E IGNORADOS, después seguís solo creo,

saludos