P
P
P
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:Falta menos para el próximo balance, no hace falta más que pase el tiempo acá.
burzatil escribió:Viendo el perfil de sus inversiones pasadas, los que están bien ubicados y tengan cierta envergadura. Ej. los que se encuentran en zona norte y el código urbano permite construirse torres. Por ejemplo, el que está en Soldado de la Independencia (Las Cañitas), que actualmente es un estacionamiento.
Lautaz escribió:¿Cuáles son potencialmente del interés de CTIO?
brstr escribió:http://www.lanacion.com.ar/2004305-el-g ... -estatales
rodick1986 escribió:Sin duda la venta de acciones x parte del grupo de control es un tema a tratar en la asamblea.
carcarp escribió:Maderfit, hace tiempo yo teneia el mismo pensamiento cuando me pasaba algo similar, me costaba terriblemente vender. Mas si recien habia entrado. Pero me di cuenta que cuando uno compra un papel no adopta un hijo. Te fallo el timing? pues paga la comision contento y salite, no te quedes donde no te conviene. Si te perdes un rally es mucho mas importnte que un par de puntos, o menos, de comision. Cuando le hagas 30% al papel que compras luego ni te vas a acordar de la perdida de la comision. Esto es algo muy obvio, pero los vericuetos de nuestro cerebro a veces se resisten a entenderlo.
Aleboto escribió:vas a ir, rodick?
rodick1986 escribió:Sin duda la venta de acciones x parte del grupo de control es un tema a tratar en la asamblea.
Aleboto escribió:jajaja no es para tanto
yo estoy tranquilo, tengo invertido el 4% de mi cartera, a la espera de dos drivers. Que Costantini y su socio dejen de vender acciones y que anuncien nuevos proyectos con la liquidez que tienen. Hasta entonces va a seguir haciendo la plancha, asi que no vale la pena ni mirarla
Bochaterow escribió:me parece que si esta accion sigue as o empeora la llamaremos pablo santillan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 490 invitados