CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mié Abr 05, 2017 10:16 am

:arriba: :arriba:
P
P
P
Adjuntos
animos.png
animos.png (302.84 KiB) Visto 718 veces

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 05, 2017 10:08 am

Ernie Els- escribió:Falta menos para el próximo balance, no hace falta más que pase el tiempo acá.

Para que esperamos el prox Balance?

para lo mismo de siempre?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 05, 2017 9:36 am

burzatil escribió:Viendo el perfil de sus inversiones pasadas, los que están bien ubicados y tengan cierta envergadura. Ej. los que se encuentran en zona norte y el código urbano permite construirse torres. Por ejemplo, el que está en Soldado de la Independencia (Las Cañitas), que actualmente es un estacionamiento.

CTIO hace rato viene dejando pasar todos los trenes, Constantini dice que "el mercado esta dañado".

Ademas esas licitaciones estan previstas para Septiembre-Octubre, y con la venta de Constantini en el medio CTIO puede irse a $30 si no afloja, son muchos meses, ademas para mi va a pasar cuando salgan esos terrenos CTIO no se presentará, Constantini esta muy metido en el MALBA y en los proyectos de Ciudades Pueblo, es como que apuntan para ahí, y nada de eso le suma a que CTIO suba. :abajo:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Abr 05, 2017 9:35 am

Falta menos para el próximo balance, no hace falta más que pase el tiempo acá.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 05, 2017 9:33 am

Lautaz escribió:¿Cuáles son potencialmente del interés de CTIO?

Viendo el perfil de sus inversiones pasadas, los que están bien ubicados y tengan cierta envergadura. Ej. los que se encuentran en zona norte y el código urbano permite construirse torres. Por ejemplo, el que está en Soldado de la Independencia (Las Cañitas), que actualmente es un estacionamiento.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 05, 2017 9:31 am

Aca para mi es claro estan distribuyendo y para Constantini el papel por algún motivo que no es conocido todavía esta super caro y por eso vende a minoritarios.

El tema del ADR no puede ser, eso de una X cantidad de liquidez es sanata porque sino como se explica que TGLT, CRES, ahora hay rumores del BPAT, METR hace muchos años, Alto Palermo (APSA), sacaron todas su ADR, todas salieron a cotizar con 2 monedas a USA y con muy poco floating, ya tenian poco floating local y salieron a cotizar con un floating mas bajo que el que tiene CTIO hoy.

Ademas cuando CTIO salió a cotizar a la bolsa la idea era hacer como el SUPV que salga a cotizar en el Argentina y en USA a la vez pero justo el 2008 fue un año super caótico de bolsa y eso hizo que quede trunca la salida de CTIO y después a CTIO le fue muy bien y no necesito sacar su ADR pero la liquidez no tiene nada que ver sino en 2008 no hubieran intentado sacar el ADR.

Es mas si es como dicen en lo de Tavarulo que quiere vender 100 Millones de Nominales, le conviene de aca a la China sacar el ADR porque en USA le van a pagar 3X el precio de Argentina y vende 10X mas rápido alla que aca.

Por otro lado tampoco lo publica a la CNV o sale a decir en los medios y en la Web de CTIO que ofrece lotes de CTIO porque es mas facil decir "por motivos personales quiero vender 50 Millones de acciones, de corto hace percha la cotizacion de CTIO pero despues la recuperación es rapida porque empiezan a llegar ofertas de Fondos o Inversores grandes extranjeros que le compran pactadas de millones de nominales y ahí hace CASH OUT muy rápido y el dinero lo puede usar para el MALBA mucho mas rápido.

El tema de la ANSES tampoco es probable que sea porque la ANSES hoy puede aceptar OPA, acepto unas cuantas, rechazo un par también, pero es como toda OPA puede aceptar o rechazar, es mas facil tirarse un lance y sacar una OPA a $46 (el maximo de CTIO) y si Constantini tiene un par de contactos y saca un par de reportes que CTIO no subirá en el futuro le compra los nominales a la ANSES y al mismo tiempo deslista a CTIO.

Sin embargo no hace nada de todo eso, y el unico motivo que encaja perfectamente con este manejo es que CTIO este cara por info inside que tenga Constantini y Terrabusi y en realidad CTIO a futuro valdrá muchisimo menos por ejemplo no tienen pensado invertir nada y empoman minoritarios, no pueden hacer que FCI inviertan (por eso no publican nada, ni sacan ADR) para que el empome no llegue a manos grandes y tengan 10000000 juicios. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié Abr 05, 2017 9:26 am

¿Cuáles son potencialmente del interés de CTIO?

@plomazer, aprendé a usar los condicionales lrpm! Tras que sos infumable, escribís como el orto (yo si sería => yo si fuera, por ejemplo)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 05, 2017 9:13 am

rodick1986 escribió:Sin duda la venta de acciones x parte del grupo de control es un tema a tratar en la asamblea.

Sí, yo si sería uno de los empomados años acá y podría escaparme del laburo, iría a la asamblea pura y exclusivamente para preguntarle a Constantini y si esta Terrabusi también porque venden sin informar a la CNV perjudicando a los minoritarios hace mas de un año, si para hacer "CASH OUT" tienen muchas mejores alternativas que empomar minoritarios. Y también cuanto mas piensan seguir vendiendo, no es lo mismo que quieran vender 100 Millones de Nominales como dijeron en lo de Tavarulo que quieran vender 1-2 Millones mas de Nominales.

Si se niegan a responder como diciendo no es tema de CTIO cuando sí lo es porque les afecta a todos los comprados, o responde algo como son mis acciones y hago lo que se me canta la gana, o responde algo como me parece un buen precio para vender, o peor no asiste Constantini y manda un apoderado en su lugar y como es de costumbre el apoderado no va a saber nada y con eso safa de contestar esas cosas, si se da algo asi para mi es levantarse irse de la asamblea y vender todas las CTIO, eso haría yo al menos si estaría comprado y voy a la Asamblea. Yo la espero en $46,50 pero parece que nunca llegará alla por la venta de los controlantes.

Madferit

Mensajepor Madferit » Mié Abr 05, 2017 8:24 am

carcarp escribió:Maderfit, hace tiempo yo teneia el mismo pensamiento cuando me pasaba algo similar, me costaba terriblemente vender. Mas si recien habia entrado. Pero me di cuenta que cuando uno compra un papel no adopta un hijo. Te fallo el timing? pues paga la comision contento y salite, no te quedes donde no te conviene. Si te perdes un rally es mucho mas importnte que un par de puntos, o menos, de comision. Cuando le hagas 30% al papel que compras luego ni te vas a acordar de la perdida de la comision. Esto es algo muy obvio, pero los vericuetos de nuestro cerebro a veces se resisten a entenderlo.

Cacarp muy sensato tu comentario!! Sirve de aprendizaje, tenes razón. :respeto: :respeto: :respeto:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Abr 04, 2017 10:57 pm

Aleboto escribió:vas a ir, rodick?

Seguramente.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Abr 04, 2017 10:21 pm

rodick1986 escribió:Sin duda la venta de acciones x parte del grupo de control es un tema a tratar en la asamblea.

vas a ir, rodick?

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Abr 04, 2017 10:17 pm

Sin duda la venta de acciones x parte del grupo de control es un tema a tratar en la asamblea.

brstr

Mensajepor brstr » Mar Abr 04, 2017 10:12 pm

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 04, 2017 9:03 pm

Aleboto escribió:jajaja no es para tanto

yo estoy tranquilo, tengo invertido el 4% de mi cartera, a la espera de dos drivers. Que Costantini y su socio dejen de vender acciones y que anuncien nuevos proyectos con la liquidez que tienen. Hasta entonces va a seguir haciendo la plancha, asi que no vale la pena ni mirarla

Yo tengo mas o menos el mismo porcentaje

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Abr 04, 2017 9:02 pm

Bochaterow escribió:me parece que si esta accion sigue as o empeora la llamaremos pablo santillan

jajaja no es para tanto

yo estoy tranquilo, tengo invertido el 4% de mi cartera, a la espera de dos drivers. Que Costantini y su socio dejen de vender acciones y que anuncien nuevos proyectos con la liquidez que tienen. Hasta entonces va a seguir haciendo la plancha, asi que no vale la pena ni mirarla

Volver a “Acciones general”