Athila escribió:El mes en que el mar se vuelva dulce.-
y eso es pronto ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:El mes en que el mar se vuelva dulce.-
elmoli escribió:perdón si pregunto una pelotudes, pero alguno sabe en que mes se puede llegar a levantar el concurso ?
ukumar escribió:LA CONSTRUCCION ESTA DE MODA
Otra rueda positiva en la Bolsa con predominio comprador en las acciones ligadas a la construcción. El volumen negociado llegó a 499 millones de pesos, con 94 papeles en alza, 77 en baja y 11 papeles sin cambios. El índice Merval subió 1,32%. Lo mejor de la jornada fue para Longvie, Ferrum, Garovaglio, Juan Minetti y Morixe. El cierre fue más que sostenido.
"Hector T."
Algun dia entendere el manijeo y el atraso de COME.
Atraso en todo sentido el mercado no se esta adelantando con la damier esta! No hay garonpo que le venga bien!
pablete escribió:Se vendrá la sana sana toma de ganancias después de la voladura?
Hiupy escribió:U que lástima , justo ahora que esta por salir, yo estoy en lotes de GGal y Pampa, pero acá opero muy de corto y le estoy haciendo de a poquito, hasta que pegue un tirón. Pero te entiendo, es solo para cirujanos. Un abrazo.
Tornado882 escribió:hace un rato largue lo poco que tenia, no la toco más, no vale la pena comerse el boludeo hasta el vencimiento
el buitre escribió:se le acabo la nafta
pablete escribió:Se vendrá la sana sana toma de ganancias después de la voladura?
el buitre escribió:que marqueta !!!!!
Tornado882 escribió:hace un rato largue lo poco que tenia, no la toco más, no vale la pena comerse el boludeo hasta el vencimiento
Athila escribió:Exáctamente, poquísimo volumen para opciones...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1397 invitados