Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tengo un sondeo en el que 7 de cada 10 personas hablan bién del Ing. Mauricio MACRI.-
-
A mí me defraudó. Porque esto es una dictadura que terminó echando a cero empleados públicos y disparó la tarifa de gas a 50% y la de luz a 200$, incluso murió gente al recibirla. Ya no se puede vivir con este brutal ajuste
-
accionista77 escribió:No solamente se opina de Macri en este foro, en la calle tambien :
https://www.youtube.com/watch?v=l-OAf7_ZDCc
De 10 personas, 2 hablan bien y 8 mal. Inclusive personas que lo votaron y los esta defraudando
yo lo voté y estoy arrepentido, succionista
-
No solamente se opina de Macri en este foro, en la calle tambien :
De 10 personas, 2 hablan bien y 8 mal. Inclusive personas que lo votaron y los esta defraudando
BLANQUEO EXITOSO = u$s 116.000.000.000

-
Athila escribió:![]()
Por la reactivación de la obra pública, los despachos de cemento crecieron en marzo un 15,5% en la comparación con igual mes de 2016, según informó este martes la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP).
Respecto a febrero pasado, treparon un 28,7%, ya que las fábricas despacharon más de 1 millón de toneladas, incluyendo exportaciones, lo que representa el mayor registro para el mes en los últimos años.
Es una cantidad postulada??

Respecto a febrero pasado, treparon un 28,7%, ya que las fábricas despacharon más de 1 millón de toneladas, incluyendo exportaciones, lo que representa el mayor registro para el mes en los últimos años.
Philipp Mainlandër escribió:Me estaba acordando de cuando sacaron en efectivo no se cuantos millones del bapro. Que salieron alberto perez y marangoni a decir casi entre lagrimas q había sido para pagar sueldos. Alberto perez decía indignadisimo que lo estaban ensuciando. Un mes después se conoció lo de las facturas truchas. Y ahora las obras de arte. Además del ioma, las rutas, etc. Me imagino estos tipos en nación y al morsa en la provincia y se me hiela la sangre
Otro mosquita muerta Maranga..le perdonó tambien la deuda de 2.000.000 dolares a la Repollini por insolvente. YA LE VA A LLEGAR EL TURNO EN COMODORO PY.

-
Pascua escribió:Ya fuiste al carrefour?
tenes que ir al dia papa.. altos descuentos...
carrefour es para la oligarquia

Re: VIVIANI : DEMOS VUELTA LOS TAXIS QUE TRABAJEN EL 6
.coloso2 escribió:
50 AÑOS ENGAñANDO A LOS TRABAJADORES !!!!! Pones GARKA en google y sa le foto de VIVIDOR VIVIANI
Viviani llamó a "voltear los autos de los carneros"
Luego de las repercusiones, el gremialista se retractó y reconoció que se le 'salió la cadena'.

Pascua escribió:Ya fuiste al carrefour?
Sí, te fui a comprar papel higiénico por si deciden ir a la tierra prometida con Andreita

-
Me estaba acordando de cuando sacaron en efectivo no se cuantos millones del bapro. Que salieron alberto perez y marangoni a decir casi entre lagrimas q había sido para pagar sueldos. Alberto perez decía indignadisimo que lo estaban ensuciando. Un mes después se conoció lo de las facturas truchas. Y ahora las obras de arte. Además del ioma, las rutas, etc. Me imagino estos tipos en nación y al morsa en la provincia y se me hiela la sangre