Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
sale una herramiento hermossssa como todopago y neo desaparece para poder pasarle el dato, doce cuotitas sin interes con master hubo estos días, salió autoprestamo por todo el límite de la tc jajajaj
Lun Mar 13, 2017 12:44 pm
Me parece que va siendo momento de salir de CER, si se quiere mantener pesos hacer tasa va a ser más rentable.
Mantengo lo dicho.
Me parece que va siendo momento de salir de CER, si se quiere mantener pesos hacer tasa va a ser más rentable.
Mantengo lo dicho.
rivas144 escribió:LEBACs a 40 días al 24,50% TNA en el secundario
Hay Carry para rato .....
155 DOLARES EL DICA 7.5 DE TIR HOY
166 DOLARES PARA TIR DE 6.30
179 DOLARES PARA TIR DE 5.30
No vendi cuando toco 166 dolares, pensando que la Argentina iba a tasas de 5.5 %. Si el gobierno tiene una buena eleccion creo que llegamos.
En dolares es un retorno increible
IMHO
166 DOLARES PARA TIR DE 6.30
179 DOLARES PARA TIR DE 5.30
No vendi cuando toco 166 dolares, pensando que la Argentina iba a tasas de 5.5 %. Si el gobierno tiene una buena eleccion creo que llegamos.
En dolares es un retorno increible
IMHO
Alguno sabe en que invierten los FCIs nuevos en dolares que aparecieron en el franchute? No encuentro datos todavia de carteras semanales/mensuales, seguro porque son muy nuevos. Son FBA Renta Fija Dolar y FBA Renta Fija Dolar Plus.
Me gustaria entrarles si es que invierten en LETES como dijeron mas arriba para evitar el prorrateo que hacen ultimamente
Me gustaria entrarles si es que invierten en LETES como dijeron mas arriba para evitar el prorrateo que hacen ultimamente
Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:a) el 17 creo no sirve porque tiene la escala vieja de excento de 305.000.
Igual se puede ir cargando y luego cuando salga la version 18 o 17.1 o como corno quieran los desastrosos programadores del SIAp actualizas y listo, seguís terminando de completar todo.... pero para presentar no, no usen la 17, como bien dijo pik la 17 tiene de topo 305mil y eso se actualizo. Yo en mi caso ya prepare todo en la 17, pero espero a la 18, sale, actualizo, reviso y presento....
simbad escribió:Buenas !
Cada vez me licitan menos LETES, que bono en usd puede ser un sustituto ? BONAR18 ? algun otro ?
Gracias !
más abajo mencionamos un par de alternativas, no bonos sino FCI que invierten en letes. como ellos sobresuscriben, no tienen drama.
negroumerez escribió:Gracias AlanT
Por favor ahora consulto a) si la versión 17 del aplicativo sirve para ir armando la declaración de bs pers 2016, y b) si en el caso de inmueble blanqueado, dónde va el valor de plaza, ya que la carga permite valor de compra y valor fiscal.
negro querido, esas preguntas las dejo que las contesten los amigos contadores, no te sabría decir
Buenas !
Cada vez me licitan menos LETES, que bono en usd puede ser un sustituto ? BONAR18 ? algun otro ?
Gracias !
Gracias !
Re: RE: Re: Títulos Públicos
negroumerez escribió:
Gracias AlanT
Por favor ahora consulto a) si la versión 17 del aplicativo sirve para ir armando la declaración de bs pers 2016, y b) si en el caso de inmueble blanqueado, dónde va el valor de plaza, ya que la carga permite valor de compra y valor fiscal.
a) el 17 creo no sirve porque tiene la escala vieja de excento de 305.000.
-
AlanT escribió:a) exenta en BBPP
b) no exenta en BBPP
c) depende. si son acciones en el merval es tenencia en el pais. si tenés ADR o papeles en san pablo, es tenencia afuera.
Gracias AlanT
pistacho escribió:les hago una pregunta, las lebacs ahora se licitan mensualmente?? o sigue siendo todos los martes?
se acabaron las lebacs semanales, pero buscate algún FCI que invierta el lebacs que es casi lo mismo.
en el santa hay uno q se llama latinoamerica es dolarizado y anda muy bien parece (no lo tengo yo).. estoy en uno de renta variable x eso cada tanto veo las cotizaciones
les hago una pregunta, las lebacs ahora se licitan mensualmente?? o sigue siendo todos los martes?
AlanT escribió:Seguro? Miraste bien? 22% abajo? En dólares hay uno de acciones de brasil, ese es un FCI de RV!
El primero que te aparece, el Renta Fija Dólares A viene así: diario 0,08, mensual 0,36, trimestral 1,00. Meté la guita ahí y olvidate.
Sí, ese FCI va bien. Con el tema del prorrateo me parece que ya no conviene licitar LETEs a minoristas.