gridito escribió:En un par de semanas otra licuada del 9% a no olvidarse...
Habría que ver... Entregaron 92 palos nominal y ni se movio la cotización...
Estoy pensando en asistir a la asamblea... Hay varios puntos a tratar..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:En un par de semanas otra licuada del 9% a no olvidarse...
Piplin escribió:puede ser que en la 3,60 no haya venta? ??
instigador escribió:hay alguno que no quiere que pase 3.15...
Tornado882 escribió:Si pero creo que ya fue el movimiento alcista el GGAL no le queda mucho más, acá ayer deje la orden de venta cargada hasta el viernes, cualquier novedad me avisan
Hiupy escribió:Si va a 3,60 me caso con Rivky Martin
Piplin escribió:puede ser que en la 3,60 no haya venta? ??
macianico escribió:No entiendo, no me entra en la cabeza como es que cuando está subiendo le clavan venta y venta como si no hubiese un mañana, venta y venta con el volumen asqueroso que tiene ahora digo. No tienen 2 minutos de paciencia.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Hiupy escribió:Hola Torna, vío GGal?, estoy con las manos calientes, aprovechame, LA FIESTA HAY QUE APROVECHAR . Un abrazo
Hiupy escribió:SEÑORES, HOY VAMOS POR LOS 3,20![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Nebur2018, notescribo, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, zorroinversor y 1476 invitados