GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tremendo como pagaron put al final, sigo convencido que esto va para abajo, junto con el MERVAL. Se viene la era lebac de nuevo.
pude cerrar algo de lo de ayer.. sigo con bastante descubierto, esta dificil la turra.
Máximo escribió:Una rueda con una dinámica un poco diferente a la que traía. Duda fuerte me dio. No me gusta andar pronosticando techos, pero en 40-40.40 la #5 iguala a la #1 (según desde dónde se la tome) del último movimiento que la trae desde 31.13. Si empieza corrección queda divergencia en el RSI diario. Veremos mañana si se corre la compra o sigue firme en su trinchera.
Éxitos a todos!
Al menos por ahora fue 40.40 nomás y como decíamos está quedando una divergencia bajista en el RSI diario. Veremos cómo sigue.
LucasBolsero escribió:Yyy cuando el 99% piensa igual duda....
Yo no opero lotes pero el General me insiste que compre puts de la 60 abril...

-
Budista escribió:El 99% cree que rompe los 40 en el corto...
Interesante dato...
Yyy cuando el 99% piensa igual duda....
-
El Conde escribió:div. bajista en rsi diario
Asi es, por ahora muy muy firme el paredon en USD40,50
Es posible que de aca al vto achique un poco para luego retomar up
El Conde escribió:div. bajista en rsi diario
Por ahora no se asusta con nada, es un tren. Recien cerre a perdida lo lanzado, conservo puts 54 y 56
div. bajista en rsi diario
perdiendo con el lanzamiento, aguanto firme, los 40 son un obstaculo, para mi descargan aca, veremos.
Budista escribió:El 99% cree que rompe los 40 en el corto...
Interesante dato...
en el intra lo esta rompiendo, hay que ver como cierra hoy, y en la semana.. de ayer a hoy rindio lo comprado
no hay con que darle, se hace la dormida y arranca con todo...
-
Lotero21 escribió:Hola q pasa con los Puts , habra q comprar... esta flojita parecia q seguia pero
Siempre es lo mismo... cuando todos se ponen locos con la suba regalan los puts, se acerca el vto y con la volatilidad le sacas unos lindos $!

Lotero21 escribió:Hola q pasa con los Puts , habra q comprar... esta flojita parecia q seguia pero
estan yendo todos al matadero, la 60 pagan caro...
se puso neutra la gallega, vamos que ahora nos ponemos 

el gringo escribió:Esta todo regaladofe
Regalado en máximos históricos? Regalado estaba hace 3 años. Ahora es pura timba