Máximo escribió:Yo creo que están jugando una porción de su cartera global a que la Argentina logre, en unos años, convertirse en un país viable, algo que hoy por hoy no es. Creo que van más allá del paso a mercado emergente. En un contexto como ese, la zanahoria delante del carro sería el investment grade, la economía volvería a crecer, la tasa de financiamiento caería fuerte aumentando consecuentemente el VAN de los flujos de fondos y no sería extraño entonces ver cotizantes con PER de más de 20 años. Y mucho más en las típicas exageraciones irracionales, algo que aún no vimos. Desde esa perspectiva, no los 40 de hace un par de meses, sino los 60 mangos de hoy serían un vuelto. Nadie juega tanta guita por sólo un 30/40% de horizonte.

Decis que estos son jugadores de la "A" y nosotros estamos por subir a la "B"?? y que estos precios se pueden multiplicar x3???
Lo leí mas temprano en el celular y despues no veia bien, menos mal que no choque en la autopista, ahora me veo en el espejo que tengo dibujado un signo $$$ en los ojos

Si entiendo que decis años y Argentina convertirse en un pais viable, osea faltan algunos detalles no menores.
Gracias por la respuesta.