DepapasBolCero escribió:Esas coordenadas no están bien. Hay algo que esta mal en ese gráfico, el precio del canal no esta en esos valores.
Seguro? No será una cuestión de normal vs. semi-log?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DepapasBolCero escribió:Esas coordenadas no están bien. Hay algo que esta mal en ese gráfico, el precio del canal no esta en esos valores.
PELADOMERVAL escribió:hoy el 114 de arranque la puso 80
que lindo es
evidal003 escribió:Ugo,
Hoy en el topic de Erar estaban hablando de que el Santander vendio una posición equivalente a 20 palos. Leyendote a vos ahora pregunto: ¿La traerá acá?
ugo38 escribió:Infernal como paga el santander.
Chulete escribió:Ugo, me comentaban que la semana pasada estaba comprando unos 100K papeles diarios
Clinty escribió:
Sì que està pasando y es que indirectamente, saliò a la luz el brutal manijeo que le venìan dando al papel, en el cuàl participò la propia vìctima. Eso no equivale a una Estafa pero que arman grupos para manijear papeles es màs que obvio y en Cresud eso era obvio desde hace varios meses dònde querìan venderte la joyita y los miles de hectàreas de "EDuardo" . Estaban tan cebados que se jactaban de codearse con Elzstain siendo qeu todos ellos (como yo tambièn) al lado de Elzstain somos simples piojos pero a la gilada le vendìan humo con la llegada al grupo de control y todas las bondades del papel.
ugo38 escribió:Me deja ver mi operador la pantalla.
Montecristo1844 escribió:Ugo38, cómo hacés para saber quien es compra/venda??
Gracias. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, chewbaca, Chimango, davinci, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fabian66, facuramo, Fercap, FRANKRESCUE, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, guitarrista, intipachamanta, j3bon, Johnnie Rojo, lamafia, lobo, loco de la bolsa, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, napolitano, Onore, OVASAN, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, smokestacked23, Sr. Prudencia y 1425 invitados