PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Por ahora 34.25 en londres
veremos como sigue.

Me parece extraño que me comentes que los bloques de parciticipaion mayoritario se transmiten por bolsa (cosa que no vi en ningun mercado) y que no conozca las normas en las que se rigen.
Saludos.
Saludos.
ITA escribió:No me invite a leer el TOC2013 dígame la página en la que se encuentra la mención.
Un abrazo
-
lease: Manzanita
-
ITA escribió:Se asustaron y regalaron! jajaajajaja![]()
![]()
Attenti que en una de las fotos estaanzanita con sus gluteos de 30. Ese tira ajoba cualquier cotiza!!.
Yo la verdad, aunque en el mediano y largo la veo muy para arriba, en el corto plazo no me gusta. Venia en un canal alcista que me parece que lo rompió a la baja y, a menos que mañana y pasada suba y retome este canal, la veo bajando hasta las 6$ aprox. para recién ahí subir con fuerza.
Matiasg escribió:afuera cerro +3.28 vivimos en el pais del revés ? a ver cuando aprenden esta accion es UP
Se asustaron y regalaron! jajaajajaja

http://www.infobae.com/vidriera/2017/04 ... lo-grande/
Nuestro presi estaba con resaca todavía de la joda, mañana agarra el timón de vuelta !
Nuestro presi estaba con resaca todavía de la joda, mañana agarra el timón de vuelta !
afuera cerro +3.28 vivimos en el pais del revés ? a ver cuando aprenden esta accion es UP 

El volumen más bajo de las últimas 3 jornadas! AEN marco piso... mañana arranca y continúa la tendencia
Un abrazo!

Un abrazo!
platense escribió:Lo invito a leer el TOC version 2013, y demas legislacion societaria. Las participaciones significativas o de control son por fuera del mercado.
Incluso es sentido comun en casi ningun caso da el float para transferir participacion significativa o de control
No me invite a leer el TOC2013 dígame la página en la que se encuentra la mención.
Un abrazo
-
Atencion al volumen que estuvo operando en los ultimos minutos!

-
La subieron al final, pero el vol que hizo en London es pauperrimo. En Oslo, Interoil, pegó una baja de casi un 4% acá con un tercio de su vol habitual. En este caso siempre es alta la volatilidad, como suele tenernos acostumbrados
Deben acompañar estos mercados para darle fondo a la local.
Deben acompañar estos mercados para darle fondo a la local.
-
Pacheplus escribió:En la local indicadores técnicos básicos en venta (RSI,MACD,STOCH). Mi interpretación positiva de la situación: la acción nunca perforó la banda inferior de bollinger (tanto en la local como en europa). Está muy cerca o tocando la misma, por lo que entiendo, dado el comportamiento histórico, no va a bajar más. Por otro lado está comprimiendo precios. Mi teoría es que la compresión va a hacer rebotar el precio hacia la linea media superior de la bollinger (entre 7 y 7,44). Veremos si con este movimiento, se revierten los demás indicadores.
Como dicen por aquí....... PUEDE FALLAR.
En breve volvemos a estar arriba de los 7$

Aprendiendo escribió:No estan dando a la baja eso es buenisimo!
yes

-
Pacheplus escribió:pero concretadas muy pocas......
No estan dando a la baja eso es buenisimo!