Matiasg escribió:afuera cerro +3.28 vivimos en el pais del revés ? a ver cuando aprenden esta accion es UP
Se asustaron y regalaron! jajaajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matiasg escribió:afuera cerro +3.28 vivimos en el pais del revés ? a ver cuando aprenden esta accion es UP
platense escribió:Lo invito a leer el TOC version 2013, y demas legislacion societaria. Las participaciones significativas o de control son por fuera del mercado.
Incluso es sentido comun en casi ningun caso da el float para transferir participacion significativa o de control
Pacheplus escribió:En la local indicadores técnicos básicos en venta (RSI,MACD,STOCH). Mi interpretación positiva de la situación: la acción nunca perforó la banda inferior de bollinger (tanto en la local como en europa). Está muy cerca o tocando la misma, por lo que entiendo, dado el comportamiento histórico, no va a bajar más. Por otro lado está comprimiendo precios. Mi teoría es que la compresión va a hacer rebotar el precio hacia la linea media superior de la bollinger (entre 7 y 7,44). Veremos si con este movimiento, se revierten los demás indicadores.
Como dicen por aquí....... PUEDE FALLAR.
Aprendiendo escribió:No estan dando a la baja eso es buenisimo!
Pacheplus escribió:pero concretadas muy pocas......
koala10 escribió:Mucha compra, me gusta
quiquestocks escribió:Pasa los 7 mangos hoy?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1761 invitados