Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

SE QUEDO SIN VISA (no es justo)

Mensajepor .coloso2 » Lun Abr 03, 2017 8:20 pm

.coloso2 escribió:FUÉ LA QUE MÁS LLORÓ EN EL CAJON VACIO DEL TUERTO :115: :115:

Imagen

Tierra arrasada

El diario de Cristobal Lopez

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 03, 2017 8:19 pm

Aumentaron las escrituras.....
http://www.ambito.com/878038-crecio-57- ... umento-165

Aumento la venta de autos.......
http://www.ambito.com/878058-el-patenta ... 4-en-marzo

Aumento la venta de motos......
http://www.ambito.com/878059-la-venta-d ... 1-en-marzo

Bajaron los combustibles......
http://www.ambito.com/878076-aranguren- ... mbustibles
Bajaron los combustibles......

Todo en un solo dia ....Vamos Macri!!!

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

.coloso2

ENOJADO VICTOR HUGO INMORAL (ya esta viviendo en la villa 31) ?

Mensajepor .coloso2 » Lun Abr 03, 2017 8:13 pm

.coloso2 escribió:NO QUIERE QUE SE DIVULGUE ESTA FOTO
Solo la voy a publicar 2 veces por mes :D

Imagen

quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Abr 03, 2017 7:24 pm

Accionista77, si seguìs con ese pensamiento te vas a fundir, con la mejora del servicio aereo son millones de pasajeros que se van a incorporar al servicio, se ve que no sabès nada del tema, informate primero, y sino tirà humo, que es lo que hacen muchos.

Macri no dice que està todo bien: Palabras del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el acto de ...
http://www.casarosada.gob.ar/.../38065- ... -de-la-nac...
Translate this page
Dec 7, 2016 - Primero en creer que tenemos que trabajar en equipo y que frente a todas .... No hay magia, eso se hace sumando el esfuerzo todos los días.
accionista77 escribió:No hay nada que explicar
Hay que dejar de vivir en el limbo en que vive Macri "Macrilandia"

" Y no tienen que volver " Los Kirchneristas tampoco, porque tampoco hicieron las cosas bien. Sobre todo por los subsidios a las empresas, ya que hoy pagamos las consecuencias
No tienen que volver por Cristobal Lopez, Julio de Vido, Jaime, las mentiras en las estadísticas, el no hacer nada contra el narcotráfico, el aislamiento con el exterior, Etc
Todo eso es cierto

Pero tampoco hay que creer el intento de persuación de los discursos de Macri, donde dice que esta todo bien.
El que trabaja todos los días no vive en Disneylandia como Macri ( que es rico y oligarca), porque no viaja en avión y no le interesan por lo tanto las mejoras en el servicio aéreo.
Lo que le preocupa es el aumento de la nafta de mañana y si va en unos meses aumentar tambien el boleto del colectivo.
Esas son las cosas que mira la gente, a quien coño le interesa la mejora en el servicio aéreo que hizo Macri... :golpe:
Acaso piensa que la gente es estúpida? :bebe:

accionista77

Mensajepor accionista77 » Lun Abr 03, 2017 7:20 pm

Macri y su discurso por la mejora en los servicios aéreos, cargado de optimismo :

https://www.youtube.com/watch?v=Cna8pTnwbsA

El discurso de su maestro: El genio mono que piensa patilludo, tambien con mucha elocuencia :

https://www.youtube.com/watch?v=jZRLOcJ4SqI

No puedo parar de reirme despues de ver semejante pelotudez dicha por un presidente!!!.

Ese día para mi estaba en pe** :lol: :lol: :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 03, 2017 7:12 pm

Por lo que escribe, pasa mùsica bajita y se le mete SADAIC a chuparle la sangre, aporta al Sindicato de Comercio y le cobra la cuota respectiva màs los inventos del sindicato para generar otros aportes y hacer su caja, lo mismo con los Gastronòmicos, se ve que se le tiraron encima dos gremios.
Gremios que en general en su origèn tenìan sòlo la cuota sindical, despuès apareciò la obra social, despuès inventaron el curro de la mutual, despuès el seguro de sepelio, la cuestiòn es apretar al laburante y succionarle hasta lo que no tiene, èsto sin contar con los impuestos, tasas, gabelala, desinfecciòn etc., etc.
Hoy los sindicatos son millonarios, reciben recursos que no sabe cuantos sòn y que se hace con ese dinero, las cùpulas sindicales tienen 10/20/30 años, en una parte defiende al trabajador, pero en la mayor parte defiende su caja.
Y los gobiernos, cuestiòn de tener caja de cualquier manera, agobian al que produce con impuestos para sostener un aparato estatal desproporcionado.

[quote="quique43"]Hablando de aportar, èsta es una carta que diò que hablar publicada en La Naciòn de ayer domingo. Veamos cuàl ha sido la herencia de muchos gobiernos,
y còmo la "burrocracia", el estatismo, el gremialismo y la polìtica han ido desvirtuando lo que es el trabajo y la inversiòn, es un comerciante de Palermo, capital, que expone que quiere trabajar pero el SISTEMA NO LO DEJA, AL CONTRARIO LO FUNDE.

accionista77

Mensajepor accionista77 » Lun Abr 03, 2017 7:09 pm

No hay nada que explicar
Hay que dejar de vivir en el limbo en que vive Macri "Macrilandia"

" Y no tienen que volver " Los Kirchneristas tampoco, porque tampoco hicieron las cosas bien. Sobre todo por los subsidios a las empresas, ya que hoy pagamos las consecuencias
No tienen que volver por Cristobal Lopez, Julio de Vido, Jaime, las mentiras en las estadísticas, el no hacer nada contra el narcotráfico, el aislamiento con el exterior, Etc
Todo eso es cierto

Pero tampoco hay que creer el intento de persuación de los discursos de Macri, donde dice que esta todo bien.
El que trabaja todos los días no vive en Disneylandia como Macri ( que es rico y oligarca), porque no viaja en avión y no le interesan por lo tanto las mejoras en el servicio aéreo.
Lo que le preocupa es el aumento de la nafta de mañana y si va en unos meses aumentar tambien el boleto del colectivo.
Esas son las cosas que mira la gente, a quien coño le interesa la mejora en el servicio aéreo que hizo Macri... :golpe:
Acaso piensa que la gente es estúpida? :bebe:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 03, 2017 7:00 pm

Hablando de aportar, èsta es una carta que diò que hablar publicada en La Naciòn de ayer domingo. Veamos cuàl ha sido la herencia de muchos gobiernos,
y còmo la "burrocracia", el estatismo, el gremialismo y la polìtica han ido desvirtuando lo que es el trabajo y la inversiòn, es un comerciante de Palermo, capital, que expone que quiere trabajar pero el SISTEMA NO LO DEJA, AL CONTRARIO LO FUNDE.

La carta completa:

Busco gremio

Tengo 32 años y un local de argentinidad en Palermo Viejo: Facón. Afuera flamea la bandera celeste y blanca, y adentro vendo ponchos, sillas, trabajos en cuero y otras artesanías. Los visitantes prueban vinos de las bodegas jóvenes con quesos del país, aunque no tengo cocina ni siquiera vendo un choripán. Viajo con mi camioneta a lo más profundo de la Cordillera y visito a los wichis en Formosa para comprar sus artesanías. Tengo un solo empleado, el resto lo hago yo solo. Me costó mucho habilitar el negocio por "vender alimentos": mil regulaciones de la CABA. Pago impuestos y tasas municipales: ingresos brutos, impuesto al cheque e IVA. Aporto al Sindicato de Comercio (SEC), a la Federación de Empleados de Comercio (Faecys), al Instituto de Capacitación para el Comercio (Inacap), al seguro de retiro obligatorio La Estrella y cumplo con la desinfección obligatoria, sólo con las carísimas empresas habilitadas. Tengo reclamos pendientes de Sadaic y de AADI Capif por la música que pongo, bajita. Además de los trapitos en la calle, los grafitis en la fachada y los eventuales robos, entran inspectores verdaderos y falsos, pedigüeños varios, como los recolectores que venden sus bolsas de residuos "más baratas que en el supermercado".

Hoy bajo la guardia: recibí una intimación del abogado de gastronómicos (Uthgra) reclamando el pago del seguro de vida y sepelio, el fondo convencional obligatorio, la "contribución especial" y la caja solidaria. También aportes a la obra social de su gremio (Osuthgra), bajo apercibimiento de ejecución y embargo. No está en mis planes pagar además un abogado. ¡Mis amigos artesanos de Catamarca, La Rioja, Formosa, Chaco y Corrientes no deben ni imaginar los obstáculos para vender sus productos en Buenos Aires! De cada poncho, todos quieren un pedazo, quedan sólo las hilachas.

¿Deberé tirar a la calle las mantas y las sillas materas, como lo hacen con la leche y las manzanas? Yo también quiero un gremio para que me defienda.

Martín J. Bustamante

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 03, 2017 6:59 pm

quique43 escribió:Creo que no Jaque, hay que explicarles, muchos son grandecitos y comprenden, a otros les lavaron el cerebro y el populismo/peronista abuso de ellos, algunos son fanàticos y no entienden razones, pero por lo menos hay que taladrarles el marote, para que la razòn les vaya entrando. Ademàs en el foro hay de todo, cada uno con su postura, pero creo que hay que aportar.

Querido Quique, soy demasiado feliz, para engancharme en su toxicidad, dejalos "que en paz descansen" :115: :mrgreen:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Abr 03, 2017 6:58 pm

Pucha como están los muchachos del call center de Oregón-USA, ya se dan hasta cuerda entre ellos. Es cierto que si no publican 50 mensajes en Rava por día no se pueden ir a casa?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 03, 2017 6:55 pm

Harry Forever escribió:FEA tu actitud.....

:2230:

Ellos escuchan a Hebe, a Sabatella, a la porota....nosotros no podemos perder tiempo, ellos son toxicos, estan fanatizados, hay que divertirse :115:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 03, 2017 6:54 pm

Creo que no Jaque, hay que explicarles, muchos son grandecitos y comprenden, a otros les lavaron el cerebro y el populismo/peronista abuso de ellos, algunos son fanàticos y no entienden razones, pero por lo menos hay que taladrarles el marote, para que la razòn les vaya entrando. Ademàs en el foro hay de todo, cada uno con su postura, pero creo que hay que aportar.
JAQUE MATE escribió:Quique, no les expliques nada, dejalos calientes :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 03, 2017 6:54 pm

accionista77 escribió:Esto es lo que opina la calle :

https://www.youtube.com/watch?v=jYIGiKoku5w

De cada 20 personas: 6 hablan bien, 12 hablan mal y 2 son imparciales como yo, pero reconocen que las cosas estan mal.

Maestro, no se ponga nervioso que le va a hacer mal al cuore o le puede agarrar un acv; relájese y disfrute del mejor gobierno de la historia Argentina.-

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Abr 03, 2017 6:50 pm

JAQUE MATE escribió:Quique, no les expliques nada, dejalos calientes :lol:

FEA tu actitud.....

:2230:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Abr 03, 2017 6:49 pm

Hoy le aparecieron 14 departamentos mas a la YEGUA....y no lei a ninguno de los que tanto le buscan el pelo al huevo al Mau que dijeran nada...

:golpe:

Volver a “Foro Bursatil”