BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Y terminaron pagando 7.08 pero siempre hacemos la misma... a 5 minutos del cierre NO SE PUEDE abrir una nueva plaza, sino cerraba 7.08 +15%
reyfer escribió:Me alegro mucho que acertaste el pronóstico!... que dure nomás

vamos muchachos q arranco la fiestaaa, superamos la plazaaa y barrieron a uno q puso 42 mil papeles a la ventaaaaaaaaa

reyfer escribió:Me alegro mucho que acertaste el pronóstico!... que dure nomás
EN 10 LARGO ALGO

Con paciencia y saliva... el blanqueo se empomó a la hormiga (?)
dosinaga escribió:plaza?

PERZEN escribió:PAGAN MAS QUE LA OFERTA... DIJE PELPA ESTRELLA DE ABRIL... ME VOY A LA PLAZA CON LOS GURISES QUE SALIO EL SOL ACA....![]()
Me alegro mucho que acertaste el pronóstico!... que dure nomás
reyfer escribió:quiere, quiere. dos brutas órdenes de medio palo para arriba... se convierte en águila nomás
PAGAN MAS QUE LA OFERTA... DIJE PELPA ESTRELLA DE ABRIL... ME VOY A LA PLAZA CON LOS GURISES QUE SALIO EL SOL ACA....

dosinaga escribió:plaza?
quiere, quiere. dos brutas órdenes de medio palo para arriba... se convierte en águila nomás
plaza?
q lindo se puso estooooo , faltan las put... y estamos completos
, saliendo de la lateralizacion,, estaban esperando el cierre del gap para entrar aca, hoy se acordaron q es el banco mas atrasado q hay 

vayamos poniendo los fideos..
que si pasa los 7, se vienen todos....
que si pasa los 7, se vienen todos....

https://www.tradingview.com/x/rU8FpmEw
-quebrando 2 niveles de resistencias de RSI
-macd dando compra
-rompiendo media de 20 al alza. Ahora hay que mantener los 6.4 base cierre y empezamos el cambio de tendencia
-quebrando 2 niveles de resistencias de RSI
-macd dando compra
-rompiendo media de 20 al alza. Ahora hay que mantener los 6.4 base cierre y empezamos el cambio de tendencia
PERZEN escribió:TRANKI... ES PELPA ESRELLA... DE ABRIL...![]()
YO AVISE...!

vamosss buho carajoo
mira como subee

mira como subee