Bochaterow escribió:yo me quede en resumen casi uno contra 1,5 en 62 y 64 para arriba hasta 68 llego
excelente! buenas estrategias.. las armas en el dia o compras un dia y lanzas otro dia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:yo me quede en resumen casi uno contra 1,5 en 62 y 64 para arriba hasta 68 llego
elNene escribió:estaba vendido en la 62 y comprado en la 60... hoy quede comprado en las 2.. espero no haberme apurado, Se ve resistencia alrededor de los 40,30 , pero como viene creo que los rompe.. Perooo..bueno puede fallar. Hoy estuve viendo las colas en el adr, y cargaban cantidad en compra alrededor de los 39.80 , y me hizo cerrar lo lanzado y comprar cantidad. Espero no haber interpretado mal jaja
ruloman escribió:¿Hoy no estaba para unos V60 o 62 abril? me quede con ganas....
ruloman escribió:¿Hoy no estaba para unos V60 o 62 abril? me quede con ganas....
roby23 escribió:Le están jugando en contra a Galicia. Estan crazy Macaya????
Con el recorrido que está haciendo???
Que peligroso
capi escribió:recorta un poco y los lotes se desploman, estoy empezando a ganar en la 62 y en la 60 empatado, pero no quiere aflojar.
capi escribió:en 40 esta el techo del segundo canal, sera?
leo cliff escribió:Respeta o ya no hay respeto por nada en estos dias??
Por mi que rompa todo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1608 invitados