Budista escribió:Yo no opero lotes pero el General me insiste que compre puts de la 60 abril...![]()
Sigue insistiendo

Yo no le doy bola...
No tiene argumentos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Yo no opero lotes pero el General me insiste que compre puts de la 60 abril...![]()
Tweed escribió:Hoy mismo debieran empezar a descremar los calls.
leo cliff escribió:No hablamos de vos máximo, haces buenos aportes
El Conde escribió:Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX"
Máximo escribió:El sesgo de la curva de volatilidades es una buena señal de algo que está sucediendo en la plaza. Es un dato que siempre miro y comento, pero jamás intenté ser tendencioso al hacerlo. Si alguien lo toma así entonces no hagamos más comentarios sobre lo que vemos y pensamos porque siempre hay subjetividad al analizar y postear. Todo comentario es subjetivo en tanto somos sujetos quienes los hacemos.
Máximo escribió:El sesgo de la curva de volatilidades es una buena señal de algo que está sucediendo en la plaza. Es un dato que siempre miro y comento, pero jamás intenté ser tendencioso al hacerlo. Si alguien lo toma así entonces no hagamos más comentarios sobre lo que vemos y pensamos porque siempre hay subjetividad al analizar y postear. Todo comentario es subjetivo en tanto somos sujetos quienes los hacemos.
Tornado882 escribió:es como "la VI de la XX está muy baja"
yo pense que eso era solo de carácter informativo
El Conde escribió:Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX"
leo cliff escribió:Siempre que aparece un gil recomendando que comprar y que no, me rio por dentro, por que seguro recomienda que compren algo que el ya compro antes, jeje y solo busca acentuar su postura y de paso que le sumen $$ a las bases en las que esta metido.
Todo eso, mas alla de la arrogancia de saber el fututo y lo que esta por venir
Budista escribió:El mismo!! Dijo que desde 3,08 está haciendo su estrategia!
El mismo que estuvo en Aen desde 4,40 a 7,50!!
Y el mismo que cuando lo trataste de trolo te propuso un encuentro y no le contestaste.
El nunca se ofende y te invitó con todo respeto por favor
sabrina escribió:ése gral. es el mismo que opina que come va a subir?me parece que ya está para el retiro, que no se ofenda, por favor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1529 invitados