Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:Cero volumen . Se hace percha en cualquier momento
DEIMON escribió:Coincido 100% con vos Conde!.
No voy a tocar nada, pero hablo a los que se lanzan de aire o compran putts ahora tratando de adivinar techo o posible correccion. Eso es operar a ciegas.
Humilde opinion personal, no pretendo querer tener razon.
DEIMON escribió:Operen mirando los graficos amigos.
No vendan nada de aire.
Arriba de 39 es up con un clarisimo stop en esos mismos 39
Tweed escribió:Ayer no hice ni una operación. No estoy entendiendo al mercado. Ayer, Europa -1%, USA -0.50% al principio, crudo abajo e YPF +6%, GGAL +4%, CRESY +3%... Estoy como paralizado.
El vencimiento de opciones coincide con semana santa?
cabeza70 escribió:uff, recien vine, me tuve que ir a las 4 no pude seguir la rueda, esto esta peligrosisimo para dar che...mañana veremos como sigue.
Bochaterow escribió:no quedo nadie por aqui
cabeza70 escribió:uff, recien vine, me tuve que ir a las 4 no pude seguir la rueda, esto esta peligrosisimo para dar che...mañana veremos como sigue.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1990 invitados