FranM escribió:Sabés qué fue lo que pasó?
torna fue baneado permanentemente, yo tengo contacto x otra via con el.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Sabés qué fue lo que pasó?
FranM escribió:Torna, estás acá o es verdad?
magoo escribió:ravaonline me mando mensajevia twitter
Athila escribió:¿Como se enteran si banean a algún forista?, al margen, ¡¡¡que lástima!!! ya que es uno de los que más sabe y aporta...en fín...
magoo escribió:Expulsaron a torna del foro les aviso.
FranM escribió:Buenas, el viernes pudimos ver cómo se respetó el piso del canal alcista de corto plazo y ahí tal cual había planeado le entré nuevamente a los papeles, ahora veo como un próximo objetivo a testear los 3,30, podría ser una linda sacudida antes del vencimiento, veremos si se da en el corto plazo.
Recalculando escribió:ABRIL MAGICO![]()
Tornado882 escribió:Sip, acá el loco decard lo explica muy bien![]()
jijiji
http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... l-mercado/
Chelito escribió:Tornado el agente 50 es corne......? y celes es Mariano T. .... que quilombo....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1577 invitados