Este foro es una CLOACA, SON SORDOS A LOS RECLAMOS
y cualquier esbirro PINCHE aprendiz, pagado por MACRI,
puede escribir la más EXPELUZNANTE e INVEROSÍMIL
MENTIRA sobre una persona y seguir presente aquí.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:Dario, la verdad me siento desilusionado y no me calienta, no me preocupa ni me molesta si sos o no sos gay, pero la verdad, disculpame, te tengo respeto por tus aportes en titulos publicos, cupones, etc
pero que vengas a comentar tus "hazañas" con colegas del mismo sexo o de cualquier sexo, porque lo mio no es homofobia, creo que te estas desubicando vos te estas desubicando y con respeto... solo quiero decirte que me molesta ver esos comentarios... cortala!!!
por favor!
DiegoYSalir escribió:Dario, la verdad me siento desilusionado y no me calienta, no me preocupa ni me molesta si sos o no sos gay, pero la verdad, disculpame, te tengo respeto por tus aportes en titulos publicos, cupones, etc
pero que vengas a comentar tus "hazañas" con colegas del mismo sexo o de cualquier sexo, porque lo mio no es homofobia, creo que te estas desubicando vos te estas desubicando y con respeto... solo quiero decirte que me molesta ver esos comentarios... cortala!!!
por favor!
deportado escribió:En junin, tierra bendecida si las hay, sos el unico pobre y peronista.... algo asi como el ultimo dinosaurio. Tristeza sin fin![]()
Peronchos NO VUELVEN MAS!!!!
MILONGA escribió:Yo fuí como siempre a la marcha del 24 a la cual voy todos los años, me tomé el tren en Merlo, luego el subte, lleno hasta las pelotas y el chori y la coca costaban 80 mangos.Sólo en la carpa de ex soldados te lo cobraban 50 pesos. Cuando volví no se podía viajar de la gente que lo hacía en el transporte público.La frase uds. no ven la realidad tiene autora y destinatario.
DarGomJUNIN escribió:
Señores RESPONSABLES de RAVA: ¿habrá que hacer una DENUNCIA JUDICIAL,
para que ustedes den de BAJA a este LOCO INÚTIL, que NUNCA APORTA aquí
algo interesante para INFORMACIÓN de los LECTORES? Todo es "Viva la Pepa".
mlv escribió:Diario. Yo fui a la marcha y vivo en zona sur del conurbano y nadie regalo nada. No quieres ver la readad
DarGomJUNIN escribió:
Señores RESPONSABLES de RAVA: ¿habrá que hacer una DENUNCIA JUDICIAL,
para que ustedes den de BAJA a este LOCO INÚTIL, que NUNCA APORTA aquí
algo interesante para INFORMACIÓN de los LECTORES? Todo es "Viva la Pepa".
Alfredo 2011 escribió:Al Gran Pueblo Argentino Salud !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1575 invitados