A los que se manifestaron en la 5th Avenue (New York)..Mainlander agradéceles poor favoor.
A los de la Av. Quintana y especialmente a los de la calle Arrooyoo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Yo fuí como siempre a la marcha del 24 a la cual voy todos los años, me tomé el tren en Merlo, luego el subte, lleno hasta las pelotas y el chori y la coca costaban 80 mangos.Sólo en la carpa de ex soldados te lo cobraban 50 pesos. Cuando volví no se podía viajar de la gente que lo hacía en el transporte público.La frase uds. no ven la realidad tiene autora y destinatario.
DarGomJUNIN escribió:
Señores RESPONSABLES de RAVA: ¿habrá que hacer una DENUNCIA JUDICIAL,
para que ustedes den de BAJA a este LOCO INÚTIL, que NUNCA APORTA aquí
algo interesante para INFORMACIÓN de los LECTORES? Todo es "Viva la Pepa".
mlv escribió:Diario. Yo fui a la marcha y vivo en zona sur del conurbano y nadie regalo nada. No quieres ver la readad
DarGomJUNIN escribió:
Señores RESPONSABLES de RAVA: ¿habrá que hacer una DENUNCIA JUDICIAL,
para que ustedes den de BAJA a este LOCO INÚTIL, que NUNCA APORTA aquí
algo interesante para INFORMACIÓN de los LECTORES? Todo es "Viva la Pepa".
Alfredo 2011 escribió:Al Gran Pueblo Argentino Salud !!!!
Philipp Mainlandër escribió:Acá en nueva york tambien hay marcha en apoyo a macri
Philipp Mainlandër escribió:Acá en nueva york tambien hay marcha en apoyo a macri
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2073 invitados