Gramar escribió:Estimados, arriba de $80 me tenté y empecé a achicar posición. Ya por los $84 del cierre de semana decidí desprenderme de esta tenencia, que tantos resultados trajo.
Creo que tiene los $100 en la frente con la renovación que debe estar al salir, pero estoy apostando a un movimiento más fuerte en CRES, por lo que especulo con capturarlo, a riesgo de perderme este rally. Lamentablemente, la $ no alcanza para todo.
Empreson con grandes analistas siguiéndola.
Esto de los objetivos logrados tambien es importante. Venia desde los 30 y 35 pesos en auso y tambien largue el 70% de mi posicion entre 80 y 83,80.
La ganancia porcentual cumplio con creces mis expectativas.
Me costo mucho tomar esa decision porque cuesta mucho vender empresas de valor como esta y que encima ganan plata.
Me gusta mucho cresud tambien.Junto con petr , capu , vale , erar , ctio y capx considero que ese grupo q tengo en cartera estan mas retrasadas que auso respecto a la relacion precio/valor y decidi incrementar posicion en esas y en otras q estoy tambien estudiando.
Vender auso para retomar auso es una opcion ?
Tambien puede ser, pero creo que era mi momento de retomar nuevas decisiones con una parte de la ganancia.