carlob escribió:Alguien vio la informacion de " lo q se dice en las mesas " de ambito , hablan de los problemas de un agente el 50 y el sumario de la cnv, ayer vendio la accion del mercado de valores y no saben si es por evitar embargos o un duro final , es por una denuncia de un inversor y manejos indebidos en su ccuenta. Podra teaer problemas colaterales esto ? Q pasara con las ctas comitentes, tiene 100 anos de agente de bolsa ...![]()
![]()
dice el articulo q tiene problemas financieros .
si y hay mucha discusión sobre el tema en cresud de uno y otro lado. Creo que los 3 o 4 bandos tienen algo de razón , algunos que respeto como Herrxx critican lo de Rick pero en su audio se dicen muchas verdades sobre el flojo control de la cnv. Hay errores terribles y falta de certificaciones , lo mínimo indispensable p funcionar de varios brokers y sin embargo les permiten funcionar.
http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... ickdecard/
hay casos como el de bmb donde en mi comitente aparecieron papeles x error por un valor 12 veces superior al total y demoraron 1 semana en solucionarlo. Me apareció de mas , entiendase , se supone que podría haberme beneficiado pero ni intenté hacerlo solo reclamar que retiraran esos valores de mi cuenta .
Otro ej la falta de backups en las operaciones recuerdo una vez que "se me perdieron" operaciones .
Aclaro sigo en bmb.
otro ej , no puede estar trabajando como asesor o idóneo o como se llame , en un broker ,alguien con antecedentes financieros negativos o con causas penales etc...algo básico .
Son muy pocos los brokers que cumplen las normas y se preocupan por mejorar