AUSO Autopistas del Sol
-
real state
Re: AUSO Autopistas del Sol
Es un papelazo esta basura, pero subio un poquito y salieron todos corriendo, jajaj
lumar escribió:Hoy le di todas las que me quedaban. 20% en tan poco tiempo y en cantidad de nominales no la voy a desaprovechar.
fernandofmv2 escribió:yo también vendí todo y lo pase a PETR que esta regalada y por salir, igualmente pienso volver de nuevo acá cuando se tranquilice un poco me gusta AUSO.
Rosario finanzas habla de esto
bastian escribió:Este papel sí que es un empome como dijo uno que la ve desde afuera. Sólo me arrepiento de no haber comprado un poco más cuando valía $68 hace apenas 10 dias y te las tiraban por la cabeza.
Algunos papeles tienen el mismo comportamiento que los bienes giffen: cuanto más aumenta su precio, más aumenta su demanda.
Chulete escribió:Tremendo lo de Auso esta semana: cierres en verde en las ultimas 8 ruedas consecutivas, +63% YTD 2017, +20% solo en esta semana. Y un total negociado de mas de 1.1 millon de papeles en estos 5 dias, 4 veces mas que el promedio diario. A partir del lunes ingresa al Merval con una ponderacion de casi el 2%. Excelente manera de empezar el fin de semana. Felicitaciones a todos los comprados. Estaba convencido que pasabamos al carril rapido. Saludos y buenas inversiones.
PELADOMERVAL escribió:que linda auso
130 es la permitida en auso
estaba semana se comio alguna multa akjaja
130 para la fotomulta. Despues podes apretar a fondo el pedal
-
PELADOMERVAL
que linda auso
A los 3 digitos vamos comodos 
En estos tiempos que corren, cada vez que pienso lo de 4 $ papel, no dejo de sorprenderme
Que papelazo la autopista
Que papelazo la autopista
Re: RE: Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol
TheProphet escribió: Esta propuesto $4 por acción a definir en la asamblea del 20/4 si mal no recuerdo.
Estas en lo correcto.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
TheProphet
Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol
Cristian1976 escribió:Buenas tardes:
Alguien me podra informar de cuanto serian + o - los dividendos x accion y en que fecha + o - tbm ??
Slds.
Esta propuesto $4 por acción a definir en la asamblea del 20/4 si mal no recuerdo.
-
Cristian1976
Buenas tardes:
Alguien me podra informar de cuanto serian + o - los dividendos x accion y en que fecha + o - tbm ??
Slds.
Slds.
Tremendo lo de Auso esta semana: cierres en verde en las ultimas 8 ruedas consecutivas, +63% YTD 2017, +20% solo en esta semana. Y un total negociado de mas de 1.1 millon de papeles en estos 5 dias, 4 veces mas que el promedio diario. A partir del lunes ingresa al Merval con una ponderacion de casi el 2%. Excelente manera de empezar el fin de semana. Felicitaciones a todos los comprados. Estaba convencido que pasabamos al carril rapido. Saludos y buenas inversiones.
-
fernandofmv2
lumar escribió:Hoy le di todas las que me quedaban. 20% en tan poco tiempo y en cantidad de nominales no la voy a desaprovechar.
yo también vendí todo y lo pase a PETR que esta regalada y por salir, igualmente pienso volver de nuevo acá cuando se tranquilice un poco me gusta AUSO.
Hoy le di todas las que me quedaban. 20% en tan poco tiempo y en cantidad de nominales no la voy a desaprovechar.
fortuitos escribió:como andan? alguien podría decir cuál es la próxima resistencia a buscar? gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESISTENCIA QUE ES ESA PALABRA.
DRIVERS AMIGO MIO.
RENOVACION-
DIVIDENDOS-
HASTA $135 A FIN DE AÑO NO PARAMOS.