elmanya escribió:Si flor de dolobu "el Edu" para la asamblea, despacito por las piedras la va a poner arriba de los $44![]()
sabes que si!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Si flor de dolobu "el Edu" para la asamblea, despacito por las piedras la va a poner arriba de los $44![]()
Madferit escribió:que crack que soy... hoy temprano vendí a 39,75 como un champeon que seguía bajando, y compre metr! jaja esta termina en 2,89% y metr en 0%
Sali a perdida como un 6% en ctio y bueeeeeee... un gran tomador de decisiones jaja saludito
hugos1969 escribió:41 ?? yo estoy esperando que rompa los 51 para que se ponga linda
gomia escribió:Parece que Costantini y los hartados del papel dejaron de vender ( la oferta neutralizaba la demanda ) y hoy despues de tanta espera
rompe nervios llego la hora de retacear el precio de salida y la demanda tiene que PAGAR .
Lo veo y no lo creo ES COMO EL ROMPIMIENTO DEL GLACIAR PERITO MORENO , algo que se da una vez por año , LLEGO EL DIA ?
chino escribió:Si siguen la cotización de consultatio día a día se van a volver locos... tranquilos muchachos.. vayan a disfrutar el aire libre y vuelvan en un par de meses
Fabian66 escribió:si se llevan las de 41, se pone lindo![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1667 invitados